Con la participación de una de las bandas más queridas del momento, DLD se une a la ola de los realities con el proyecto «Pulsar Proam Championship México» el cual busca que cada competidor demuestre sobre la pista sus conocimientos y habilidades en cuanto a potencia, agilidad, mecánica, tecnología y dominio total en la conducción de sus motocicletas para que sólo uno llegue a ser el campeón.
Constará de 12 capítulos con la participación de pilotos expertos como Sócrates Juliarás, César Sperl y Daniel X, quienes serán mentores de los 20 participantes que competirán para ser los mejores conductores amateurs de motocicletas del país.
Será a partir del 14 de mayo cuando de inicio por medio del canal oficial de Bajaj México Oficial en YouTube, siendo este el único medio para poder visualizar la competencia. Cada semana se estrenará un nuevo capítulo hasta saber quién recibirá el título a mejor piloto amateur de México, así como el premio al primer lugar, que consiste en una motocicleta Pulsar NS200.
Durante la presentación Israel Reyes , gerente de marketing de Bajaj , y Diego Cooper , host del reality show titulado Pulsar PROAM Championship México, dieron las gracias a DLD por colaborar con su música para que sea parte del soundtrack del programa e invitaron al bajista a que diera unas palabras al público.
«Pulsar Proam Championship México», es un concepto único en el mundo del motociclismo donde los consumidores de la marca se convierten en auténticos protagonistas y tienen la oportunidad de participar en una serie para competir y además aprender de los pilotos profesionales.
La obra "El Método Grönholm", presentada por Retro Casa Productora, inicia una esperada temporada que…
Desde Chile, las reconocidas artistas Sidora y Sol Bustamante unieron sus voces para presentar su…
Un sábado por la noche se convirtió en fiesta y baile en el Salón La…
Tras el soldout que dieron el pasado 18 de junio en el Salón La Maraka,…
La fase de definición de la Copa Mundial de la FIFA 2026 entregó un desenlace…
Las bandas de rock japonés Flow y Does llegan a la Ciudad de México como…