El club FC Barcelona ha firmado una colaboración con Sony Music. Ambas entidades trabajarán juntas por las siguientes dos temporadas para promover la creación de atracciones de entretenimiento por las que los seguidores del Barça y gente de todas las edades se vuelven especialmente apasionados: la música y el deporte.
Ambas partes se encontraron el pasado domingo justo antes del juego del Trofeo Joan Gamper en Camp Nou; para crear los cimientos de su futura alianza.
Al evento asistieron Josep Maria Bartomeu, Presidente del FC Barcelona, Òscar Grau, CEO del club; Afo Verde, Presidente & CEO de Sony Music Latin Iberia; y José Mª Barbat, Presidente de Sony Music Entertainment Iberia.
Sony celebró esta alianza con una reunión en Miami que contó con la presencia de renombrados artistas y jugadores de Barça, quienes se encuentran en Estados Unidos para dos juegos amistosos contra Napoli.
Entre los invitados estaban artistas de la talla de Carlos Vives, Becky G, Pedro Capó, Nicky Jam, y ChocQuibTown. De FC Barcelona, asistieron los jugadores Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Arturo Vidal, Rafinha, Samuel Umtiti y Jordi Alba, al igual que el Presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, los directores Marta Plana y Javier Bordas, la asesora cultural de la junta directiva Teresa Basilio, director deportivo Eric Abidal, y embajador de Barça Juliano Belletti.
Xel e Iván de la Rioja unen nuevamente sus caminos musicales con 'No Te Puedes…
El regional mexicano tendrá una cita con uno de sus compositores más reconocidos. Espinoza Paz…
La cantante Arroba Nat será la encargada de abrir los dos show de Enjambre de…
Este inicio de fin de semana se llevará a cabo el último concierto de la…
Paty Cantú se prepara para regresar a La Maraka este 14 y 15 de agosto,…
Once años pueden cambiar muchas cosas. La última vez que Tan Biónica tocó en México,…