fbpx
ArtículosEntrétenme

Dermalogica llega a Interlomas

88views

Una de las más importantes marcas para el cuidado de la piel en los Estados Unidos «Dermalogica» inauguró su segunda skincenter  ahora en el Estado de México. Para esta gran apertura contaron con la presencia de algunas influencers como Zeltzin Suarez, Virginia Cortes, Anahí Aburto, Mimi Morales y Aly Villegas para el corte de listón y quienes han probado estos productos.

Con mas de 30 años en la industria,  se ha caracterizado y diferenciado de su competencia no sólo por la educación, sino que es una compañía que tiene productos para la salud de la piel. A través de el  Internacional Dermal Institute educan a más de 100000 estudiantes de la profesión  con «terapeuta de la piel» que se encarga de cuidar y mejorar la salud de la piel no solo para verte bien,sino para sentirte mejor.

«Nuestros tratamientos se personalizan a tus tiempos» es una de las frases mas importantes ya que los clientes pueden agendar una cita en el horario y sucursal que ellos deseen para un analisis de su piel de 30 o 60 minutos. En las sucursales o tiendas híbridas como ellos le llaman los clientes pueden probar y experimentar con los productos de acuerdo a las necesidades de su piel o bien enfocarse a un solo problema.

Las expertas harán un Face mapping  a traves de un skin fitness plan que es una evaluación en la  cual podrán descubrir los problemas que  tiene la piel  que productos son los que necesita y el seguimiento que debes darle.

«El cuidado de la piel no es un lujo, es una necesidad» es por ello que el precio de sus productos tienen un precio muy accesible y que prometen el mejor cuidado para la piel.

Sucursales :

World Trade Center, piso 2 local 5 CDMX

Centro Comercial Magno Centro piso 2 local 308, Interlomas

 

 

 

Leave a Response