Entrétenme

Disney On Ice Presentó ‘¡Vive la magia!’ En El Auditorio Nacional

El pasado miércoles nos trasladamos a las instalaciones del Auditorio Nacional para vivir el inicio de temporada con Disney On Ice presentó ‘|1 ¡Vive La Magia!’ que nos trajo la magia del arte en hielo con una puesta en escena de grandes personajes de las mejores películas animadas de esta histórica casa de animación.

¡A Escena Moana 2!

Desde las islas polonesas llega la historia principal de esta producción; es la primera vez que se representa la historia de su segunda película sobre el hielo. Acrobacias aéreas, efectos especiales y las coreografías clásicas de Disney completan una experiencia que resulta muy llamativa.

Con más de 50 personajes, patinaje de clase mundial y una premisa que, entrevista tras entrevista, se repitió como un eco: este es el espacio para reconectar con la magia de ser niños. El Auditorio Nacional fue, por una noche, uno de esos espacios: familias completas, actores, conductores y una alfombra -ya no roja, sino azul- que anticipaba lo que estaba por vivirse adentro.

Échale Ojo  Inglaterra Remonta A Congo Y Clasifica A Octavos De Final

¡Sonrisas Infinitas!

Mickey, Minnie, Donald y Goofy son los encargados de dar la bienvenida al público y conducir un recorrido por algunas de las historias más populares de Disney. A lo largo del espectáculo aparecen personajes de películas clásicas y recientes, como Frozen, Toy Story, Zootopia e Intensamente 2, con coreografías sobre hielo que destacan por su sincronía, colorido y creatividad.

La alfombra de esta noche no fue roja sino azul donde diferentes celebridades caminaron para ser parte de esta increíble noche; entre las más destacadas fueron Paul Stanley, Michelle Rodríguez y Pedro Prieto que expresaron su admiración con este proyecto he invitaron a todos para que no dejen de traer a los más pequeño a una experiencia única.

Échale Ojo  Aquacolor Fest Anuncia El Lineup Oficial De Su Edición 2026

Temporada Corta

Disney On Ice: ¡Vive la magia! se presentará en el Auditorio Nacional del 1 al 26 de julio, con funciones de martes a domingo. Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en taquillas del recinto para que vengas con toda la familia y llenen sus rostros de emociones únicas y asombrosas este verano.

 

Sam X Rodríguez

Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.

Entradas recientes

Fiesta & Baile En La Maraka, Junto A Los Amigos Invisibles

Un sábado por la noche se convirtió en fiesta y baile en el Salón La…

5 horas hace

España Hace Llorar A Argentina Y Se Corona Campeona Del Mundo

La fase de definición de la Copa Mundial de la FIFA 2026 entregó un desenlace…

14 horas hace

Disfruta Las Canciones De Flow & Does En La CDMX

Las bandas de rock japonés Flow y Does  llegan a la Ciudad de México como…

18 horas hace

Inglaterra Vence A Francia Y Se Queda Con El Bronce

En un compromiso vibrante correspondiente al partido por el tercer puesto, la selección de Inglaterra…

2 días hace

Mick Jagger No Conoció A Elvis Por Un Mal Consejo De John Lennon

En un podcast de Conan O'Brien Needs a Friend, Mick Jagger declaró que nunca pudo…

3 días hace

Festival Amigo Da Cartel Completo… Y Precios Oficiales

Festival Amigo ya ha dado a conocer el cartel completo de su siguiente edición y…

4 días hace