fbpx
180ºEntrétenme

¡HOLA! TV lleva los eventos mas importantes de la realeza en 2018

¡HOLA! TV en el 2018 celebrará el quinto aniversario del lanzamiento de su señal con una programación que conquistará a 22 millones de hogares en Estados Unidos y América Latina; siendo México su principal consumidor, con ocho millones de televidentes en las principales ciudades del país.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A lo largo de cinco años de historia, el canal experto en realeza, moda, celebridades y estilo de vida, produce actualmente más de 700 horas de producción original al año, en las que consolidan sus atributos de marca: íntimo, respetuoso, elegante, positivo y objetivo; bondades que aumentan los ratings, gracias al constante crecimiento en el número de televidentes.

La respuesta de la audiencia a través de la región, así como de los seguidores del canal en México, ha cumplido con la expectativa posicionando al canal en top 10 más visto en entre las ofertas de variedades internacional, por lo que, en agradecimiento, ¡HOLA! TV tiene lista una programación que sorprenderá en 2018.

“Sabemos que la audiencia mexicana disfruta la forma en que contamos las historias en ¡HOLA! TV, los mexicanos aman el respeto y la elegancia que se vive detrás de nuestros contenidos”. Así lo expresó Marcos Pérez, Gerente General y CEO del canal.

Para celebrar por todo lo alto el quinto aniversario de ¡HOLA! TV, la señal se compromete con sus televidentes a seguir ofreciendo la mejor y más exclusiva programación, con un énfasis prioritario en contenido de realeza.

Durante el 2018 el público que se entusiasma por conocer todo lo relacionado con la vida de los royals, podrá vivir la cobertura más completa del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle. La audiencia podrá tener acceso a todos los detalles alrededor del casamiento real que se llevará a cabo en mayo. Además, contará con la información más actual de la duquesa de Cambridge, quien dará a luz su tercer hijo durante el mes de abril.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'