
Al calor de la situación, «El Cazafantasmas» retó a Adame a un round ahí mismo, incluso Trejo le preguntó a los presentes si así lo querían, a lo que todos respondieron que sí, pero el representante legal del evento los detuvo.
La tan esperada «pelea del siglo» protagonizada por el conductor de televisión Alfredo Adame y el cazafantasmas cada vez es más una realidad, pues se llevará a cabo el próximo dos de agosto en el Foro 360 a las 9:00 pm.
Con una rivalidad añejada, que se fue alimentando con el paso del tiempo ambos contendientes se dedicaron a promocionar el evento en distintos medios.
No obstante, en la mayoría de ocasiones lo hacían de manera separada; uno de los momentos donde ambos se encararon fue en la televisión.
Con el evento en puerta, ofrecieron una única rueda de prensa para terminar de dar detalles a lo que será la llamada «pelea del siglo».
La cita fue en un gimnasio de una zona exclusiva de la ciudad. Ahí, Trejo arribó con la gente de su motoclub «Cazafantasmas» y su entrenador personal. Después de posar como todo un peleador profesional, Trejo tomó asiento con una actitud tranquila y reservada.
Al arribo de Adame, éste comenzó a posar para las cámaras, lentamente, se acercó al cazafantasmas cuando de pronto lo fintó; Trejo, se fue al quite, por lo que los presentes intervinieron para separarlos, aunque esto no evitó que Alfredo le haya lanzado dos patadas a Trejo.
Al calor de la situación, Carlos retó a Adame a un round ahí mismo, incluso Trejo le preguntó a los presentes si así lo querían, a lo que todos respondieron que sí, pero el representante legal del evento los detuvo.
Relativamente, las cosas regresaron a la «normalidad», por lo que las preguntas y respuestas continuaron.
Un botellazo hizo callar a Adame
Cuando cuestionaron a ambos sobre si tenían algún miedo por algún mal golpe el día de la pelea, Adame comenzó a responder, alardeando sobre su trayectoria en las artes marciales, cuando de pronto una botella voladora impactó su entrecejo para hacerlo callar.
El proyectil lanzado por el cazafantasmas hicieron que la situación se saliera de control, pues Adame se levantó rápidamente al quite; de nuevo, los presentes intervinieron para separarlos.
De pronto, el corte hecho en el entrecejo de Adame, comenzó a sangrar por lo que le espetó a Trejo un «Chingas a tu puta madre» entre otros insultos.
Debido a esto, la conferencia se tuvo que dividir en dos partes, aunque en un inicio habían informado que se cancelaría. El primer turno fue de Adame, quien tachó a Trejo de cobarde por lo que hizo.
Al tocar el turno de Trejo, éste mostró la foto del presunto joven asesinado por órdenes de Adame lo que, según el cazafantasmas desencadenó su coraje.
Por lo que aseguró que lo va a despedazar… ya veremos el próximo 2 de agosto.





