El canal History presenta este martes un día lleno de sabor y tentación con el estreno de la tercera temporada ‘Gigantes de la Comida‘. Un viaje a los inicios de las más grandes y famosas marcas de alimentos que nos han gustado por generaciones.
Un grupo de amigos de secundaria crean una alternativa a la comida rápida con el sándwich «submarino». Pero rápidamente se topan con la feroz competencia del local de un físico que está perfeccionando el arte de la franquicia, y dará inicio a la cadena de restaurantes más grande del mundo.
A fines del siglo XIX, los inmigrantes alemanes Joseph Schlitz y el Capitán Frederick Pabst batallan por el dominio de la cerveza. Mediante esta lucha, ayudarán a crear la bebida alcohólica más popular del planeta y se convertirán en dos de las compañías más grandes de la Tierra durante medio siglo.
Cuando un proveedor de alimentos se da cuenta de que sus 2 artículos más vendidos son las donas y el café, une fuerzas con su cuñado para crear una cadena de donas revolucionaria. Su rival directo será el dueño de una querida tienda de donas del sur. Ambos se convertirán en íconos nacionales.
Estreno: Martes 12 de Julio – 21:00 horas.
La famosa serie Nadie Nos Va A Extrañar, de la icónica plataforma de streaming Prime…
Dr. Shenka lleva el jersey de Palestina frente a las cámaras de NPR. Para mí,…
A un día de que se lleven los conciertos de Elton John en el Estadio…
A unas horas de que el músico español suba al escenario del Lunario del Auditorio…
Durante años, The Buzz Lovers ha llevado la música de Nirvana a distintos escenarios, pero…
Greeicy volvió a encontrarse con el público mexicano y lo hizo con una noche en…