180º

«Godfather of Harlem»: Un mafioso afroamericano en plena lucha por los derechos civiles

La nueva serie de Fox Premium retratará la década de 1960 y la vida de un jefe de la mafia afroamericano en plena época de la lucha por los derechos civiles.

Protagonizada por Forest Whitaker, dará vida a “Bumpy” Johnson, quien tras salir de la famosa prisión de Alcatraz después de 10 años de sentencia, regresa a su barrio ahora dominado por la mafia italiana, por lo que estará dispuesto a recuperar el control de las calles repletas de negocios ilícitos.

Junto a Witaker estará el actor reconocido por la serie «Breaking Bad», Giancarlo Esposito, que le dará vida de «Adam Clayton Powell Jr».

“Fue uno de los primeros hombres negros en escribir acerca de los derechos humanos en los Estados Unidos, peleo muchísimo, no solo por los afroamericanos, sino también por los hispanos y asiáticos…” declaró el también protagonista de «El Mayordomo».

Más allá de hablar del crimen que se vivió en aquella época, rinde homenaje a uno de los barrios donde la cultura afroamericana floreció, resaltando el teatro y la música jazz. Harlem, fue testigo de muchos de los lugares más famosos de los años 60, un ejemplo de ello es el Teatro Apollo, que trascendió como uno de los clubes más visitados y famosos de Estados Unidos.

Juntos con estos dos grandes actores, también encontraremos a Nigel Thatch que dará vida a Michael X, Ilfenesh Hadera, Vicent D’Onofrio, Lucy Fry y Kelvin Harrison Jr, entre los que destacan.

La serie fue escrita por Chris Brancato y Paul Ecksteinserá estrenada este Viernes a través de Fox Premium a las 21:00 horas.

Maly Rodi

Entradas recientes

Un Recinto Lleno Con FreeKids En El Foro Indie Rocks

Con un lleno total el quinteto de adolescentes FreeKids, logró conquistar su primer Foro Indie…

12 horas hace

Oasis Da Segundo Avance De Su Próximo Documental

Oasis da un nuevo adelanto de su próximo documental Don't Look Back in Anger, el…

3 días hace

Arranca La Preventa Para La Función De Zoé

La cadena de cine Cinemex Alternativo da inicio a la preventa de sus próximas funciones…

3 días hace

Travis en el Pepsi Center: una noche para cantar clásicos

Después de participar en Pulso GNP el 10 de octubre y ofrecer un concierto en…

4 días hace

40 años de Locura: Virus celebrará en México el disco que cambió su historia

Hay discos que pertenecen a una época y otros que terminan explicándola. Locura de Virus…

5 días hace

Este Sería El Posible Setlist De Rosalía En La CDMX

La expectativa por el regreso de Rosalía a la Ciudad de México ha alcanzado su…

5 días hace