fbpx
180ºArte, Cine y Deporte

Héctor Suárez se postula como «La Señora Presidenta»

Tras más de 23 años de tener una exitosa temporada protagonizada por el desaparecido actor Gonzalo Vega, el productor Alejandro Gou revive este clásico de la comedia ahora bajo el protagónico del actor  Héctor Suárez, quien estará acompañado con un elenco conformado Tanya Vázquez, Ricardo Fastlicht, Anna Ciocchetti, Eduardo España y Michelle Vieth. La «Señora Presidenta» verá la luz este 2 de febrero en el Teatro Aldama.

«No dudo que haya sido una puesta en escena extraordinaria, por eso duró más de 20 años, esta será diferente a la que hizo mi querido Gonzalo Vega y ojalá que duremos la mitad de tiempo que él… Es un reto para mí, no es fácil pero me encanta» expresó Héctor Suárez durante la conferencia realizada en el Centro Cultural 1, ya que el recinto de la colonia San Rafael se encuentra en los preparativos para recibir esta obra.

“Es admirable el trabajo de don Héctor, en verdad, quien debe cambiarse de vestuario miles de veces”, declaró el productor, quien mencionó que únicamente estarán 12 semanas con dos funciones de viernes a domingo. Gou, dijo que cuando le ofrecieron los derechos de esta obra aceptó de inmediato y actualmente todos los derechos le pertenecen legalmente. «Las obras son de los autores, no de los actores, yo siempre voy con la bandera de no a la piratería; es un placer trabajar con estos actores, empezar un proyecto siempre es un gran reto», puntualizó.

«La Señora Presidenta», es una obra que cuenta la historia de Martina y Martín, una pareja de hermanos gemelos con caracteres opuestos. Ella es presidenta de una gran empresa, es seria y responsable. Él es frívolo e insustancial. Ambos tratarán de recuperar unos documentos muy importantes y utilizarán todas las artimañas y engaños para hacerlo. Las circunstancias hacen que Martín deba disfrazarse de su hermana, provocando innumerables equívocos y situaciones surrealistas, así como diversión garantizada.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'