180º

Hellboy más macabro que nunca en este nuevo arte

La nueva película de Hellboy será lanzada en abril del próximo año, David Harbour o mejor conocido como el sheriff Hopper en la serie de Stranger Things será quien interprete al demoniaco personaje en esta nueva producción que promete ser muy diferente a las anteriores versiones dirigidas por Guillermo del Toro, alejándose del tono aventurero que se les dio previamente para llevarlo a un tinte más oscuro y macabro como los comics originales de Dark Horse.

En el nuevo cartel de esta esta propuesta puede verse a Hellboy con los cuernos intactos, rodeado de llamas y sosteniendo una espada, el look más amenazante con el que se le ha visto según algunas personas.

Esta nueva adaptación de Hellboy llegará a las salas de cine el 12 de abril del próximo año, misma que estará dirigida por Neil Marshall, el guión para la cinta estuvo a cargo de Mike Mignola, Andrew Cosby y Aron Coleite.

Martha Isabel M. Alvarez

Entradas recientes

Oasis Da Segundo Avance De Su Próximo Documental

Oasis da un nuevo adelanto de su próximo documental Don't Look Back in Anger, el…

1 día hace

Arranca La Preventa Para La Función De Zoé

La cadena de cine Cinemex Alternativo da inicio a la preventa de sus próximas funciones…

1 día hace

Travis en el Pepsi Center: una noche para cantar clásicos

Después de participar en Pulso GNP el 10 de octubre y ofrecer un concierto en…

2 días hace

40 años de Locura: Virus celebrará en México el disco que cambió su historia

Hay discos que pertenecen a una época y otros que terminan explicándola. Locura de Virus…

3 días hace

Este Sería El Posible Setlist De Rosalía En La CDMX

La expectativa por el regreso de Rosalía a la Ciudad de México ha alcanzado su…

3 días hace

Cierre De La Jornada 3 En La Liga MX Femenil

La Jornada 3 de la Liga MX Femenil llegó a su conclusión con emociones intensas…

3 días hace