El productor Gabriel Varela llega a una nueva temporada de «Hijas de su madre» obra en la que una mujer adinerada que se alía con las tres amantes de su marido para cometer el crimen perfecto. En búsqueda de la herencia millonaria del hombre, estas mujeres atravesarán por una hilarante historia que mantendrá al público en suspenso, con inevitables momentos de comedia.
«Estamos contentos con este proyecto, ojalá que la gente nos siga apoyando para que dure aún más, al principio decía que iba para sólo 30 fechas y ahora tengo 30 fechas cada mes» expresó el productor durante la conferencia de prensa realizada en el Teatro Venustiano Carranza donde además anunció el regreso de la primera actriz Susana Dosamantes, quien tuvo que deja anterior temporada por compromisos laborales.
«Convivo todos los días, con ellos desayuno, como y ceno, lo disfruto mucho, estoy honrada de tantas representaciones», expresó la actriz quien estuvo acompañada del elenco conformado por Patricia Reyes Spíndola, Lourdes Munguía, Aida Pierce, Adriana Fonseca, Gina Varela, Aylin Mujica y Ariane Pellicer.
Coincidieron que justamente hace un año iniciaron esta aventura teatral, lo que les ha gustado ser parte de esta producción, ya que hay una buena convivencia en la que se divierten. «Hoy hace un año arrancamos esta aventura; tengo 42 años de carrera y nunca había estado en una obra tan exitosa y placentera» dijo Patricia Reyes Spíndola.
«Hijas de su madre» ha tenido una actividad fuera de nuestro país lo que ha ganado el cariño del público de los Estados Unidos, y ahora la gente podrá verla los días 11 y 12 de febrero en el Parque Interlomas.