180º

¡Hijo Del Santo Le Dice Adiós A Los Cuadriláteros!

En una histórica y emotiva función que quedará grabada en la memoria de la afición, El Hijo del Santo, ícono indiscutible de la lucha libre mexicana, se despidió de los encordados con una victoria memorable y el reconocimiento de miles de seguidores que acudieron al Palacio de los Deportes para presenciar su último combate profesional.

La Última Noche

La velada, parte del evento especial ‘Todo x El Todo’, reunió a grandes figuras del pancracio. El Hijo del Santo, que cierra una carrera de más de cuatro décadas, formó equipo con LA Park y Último Dragón para enfrentarse a los rudos Texano Jr., Dr. Wagner Jr. e Hijo de Fishman.

En un combate lleno de acción, técnica y dramatismo, los legendarios gladiadores consiguieron imponerse ante la terna rival, coronando así la despedida del Plateado con una victoria colectiva ante un público entusiasta.

Échale Ojo  Siddhartha Dará Segunda Fecha El Próximo Año

Durante el combate, el veterano luchador volvió a demostrar su carisma y dominio técnico, recibiendo constantes ovaciones mientras conectaba llaves y castigos clásicos que marcaron su trayectoria. El público no escatimó en vítores, coreando su nombre cada vez que aparecía sobre el cuadrilátero, en un ambiente cargado de emoción y respeto por su legado.

La despedida de El Hijo del Santo había sido largamente esperada como parte de su gira final, que lo llevó por diversas plazas del país, incluidas funciones emblemáticas en Ciudad Juárez y Puebla, ciudades que el luchador señaló como significativas en su carrera.

Échale Ojo  ¡The Rasmus Eclipsa Al Velódromo Celebrando 30 Años!

En su lucha final, miles de aficionados se volcaron a rendir homenaje al icónico enmascarado, celebrando no solo su victoria, sino también los más de 40 años de aportación a la lucha libre mexicana, un legado que trasciende generaciones.

Con esta última batalla, El Hijo del Santo se retira oficialmente de la lucha profesional, dejando atrás una huella imborrable en la historia del pancracio nacional.

Txt: Miguel García

LCMX Corresponsalía / Redacción

Entradas recientes

Un Concierto Sentimental Junto A Cannons

Un sábado por la noche, los fans capitalinos se dieron una cita en el Pabellón…

11 horas hace

Fiesta & Baile Con Clubz En El Foro A

El dúo dinámico de música indie electrónica conocidos como Clubz, puso a bailar y cantar…

16 horas hace

Mimi Leclercq: Romper Con Las Heridas Del Pasado

Mantener la autenticidad en una industria donde el éxito suele medirse a través de números,…

4 días hace

Las Voces Del Corona Capital: Historias Que Se Quedan

Uno puede recordar un Corona Capital por la banda que llevaba años esperando, por una…

5 días hace

Andreina Bravo & Yo Soy Arango: Contar Historias A Través De Sus Canciones

El amor no siempre responde a las expectativas sociales. Las diferencias de edad, los sentimientos…

6 días hace

Un Nuevo Museo De The Beatles Llegará Al Centro De Liverpool

Una gran experiencia para los fans de The Beatles, llegará dentro de dos años en…

7 días hace