180º

History estrena «Reyes del Dolor»

History estrena el próximo miércoles 19 de febrero en horario estelar la nueva e impactante serie “Reyes del Dolor”, en la que dos de los mayores expertos en manejo de animales viajarán por el mundo en busca de las criaturas más mortíferas y venenosas del planeta por las que se dejarán deliberadamente picar y morder.

Presentada por el biólogo Adam Thorn y por el domador profesional de animales Rob “El Cavernícola” Avella, en Reyes del Dolor estos expertos se expondrán a peligrosas hazañas frente a los animales, insectos y criaturas más riesgosas aún peligrando su vida. El objetivo de estos expertos es el de establecer un ranking del dolor con el rigor científico que posteriormente pueda ayudar a salvar vidas y prevenir muertes.

Los «Reyes del Dolor» se inspiraron en el índice del dolor del entomólogo norteamericano Justin O. Schmidt, quien en 1983 sacrificó su cuerpo por la ciencia y fue deliberadamente mordido y picado por una amplia variedad de insectos.

En su libro “The Sting of the Wild”, Schmidt describió sus diferentes respuestas al dolor y lo clasificó una escala del 1 al 4. Más de 35 años después, Adam Thorn y Rob Alleva llevarán la investigación más allá al dejarse picar por las criaturas más mortales clasificándolas en una escala de 30 puntos con nuevas categorías que incluyen intensidad, duración y daño.

En esta primera temporada de ocho episodios veremos que los conductores serán mordidos por un lagarto del Nilo, un erizo de fuego, un pez león, un ciempiés asiático gigante, una piraña, una avispa llamada «halcón tarántula» y una pitón de dos metros.

Raul Soriano

'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'

Entradas recientes

Oasis Da Segundo Avance De Su Próximo Documental

Oasis da un nuevo adelanto de su próximo documental Don't Look Back in Anger, el…

2 días hace

Arranca La Preventa Para La Función De Zoé

La cadena de cine Cinemex Alternativo da inicio a la preventa de sus próximas funciones…

2 días hace

Travis en el Pepsi Center: una noche para cantar clásicos

Después de participar en Pulso GNP el 10 de octubre y ofrecer un concierto en…

2 días hace

40 años de Locura: Virus celebrará en México el disco que cambió su historia

Hay discos que pertenecen a una época y otros que terminan explicándola. Locura de Virus…

3 días hace

Este Sería El Posible Setlist De Rosalía En La CDMX

La expectativa por el regreso de Rosalía a la Ciudad de México ha alcanzado su…

4 días hace

Cierre De La Jornada 3 En La Liga MX Femenil

La Jornada 3 de la Liga MX Femenil llegó a su conclusión con emociones intensas…

4 días hace