Después de estar atrapados y tristes en nuestra gris realidad por la pandemia, en este 2022, cientos de conciertos y festivales están volviendo a la luz.
Uno de ellos es el ya conocido Holi Land «The Colours Festival» México; el cual traerá una fiesta de colores en polvo con los mejores DJ’s de música electrónica nacional e internacional.
Y es que Holi Land Festival Mexico es el primer evento de música electrónica con una producción de gran formato, y que, como parte de su segunda edición, se convierte en un festival que evoluciona a estándares internacionales en este año.
Con un line-up de la talla de Shei, Hajj, D-SIDES, Jeffrey Sutorius, Mr Pajaro, Karina Rosee, Streamqueen_xo, Ysiss and Dala, Kill the Clowns, entre otros.
El lugar ideal para llenarnos de color es en Velodromo, en Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca este próximo 9 de abril.
Los boletos tendrán tres etapas y podremos contar el General con un precio inicial de $490 para la etapa 1 y de $690 para la última etapa, este boleto además de darte acceso te dará 2 polvos y la gorra del evento.
Holi Fans con un costo inicial de $690 en etapa 1 y máximo de $890 en Etapa 3 te dará ademas del acceso, 3 polvos, una gorra y la playera oficial del evento.
Y finalmente el Sponsor Pack con un costo inical de $890 en etapa 1 y de $1190 en etapa 3, el cual te dará 4 polvos, una gorra, una playera, una backpack para guardarlo todo y claro, la entrada a este colorido festival.
Boletos a la venta en TicketFairy
¡Así que no lo pienses más, nosotros ya estamos listos! ¿Y tú?
¿Qué?: Holi Land Mexico
¿Cuándo?: 9 de Abril
¿Dónde?: Deportivo Magdalena Mixhuca
El vigésimo espectáculo del Cirque du Soleil llegará a diferentes ciudades de nuestro país con…
Cerramos el mes con grandes noticias en el mundo del género Regional Mexicano, el hijo…
México versus España será el primer encuentro que podremos disfrutar bajo la dinámica Gol de…
Apenas se terminaron de recoger los papeles brillantes en Philadelfia tras el cierre de WrestleMania…
Enjambre logró conseguir su primer soldout en el Estadio GNP Seguros en la CDMX y…
¡Paren todo, MYs! El metaverso de Aespa vuelve a aterrizar en tierras aztecas. La agrupación…