A&E presenta a partir del próximo 3 de agosto un ciclo de entrevistas a los protagonistas destacados de la serie, que incluyen a Marco de la O, Humberto Busto y Marcela Mar.
Las entrevistas serán realizadas desde el Instagram de @canalaetv por la periodista mexicana Yuriria Sierra, de noticias en Grupo Imagen y con una amplia trayectoria en radio y televisión.
El 27 de julio inicia con Marcela Mar, quien encarna a «Bertha»; el 3 y 19 de agosto con Marco de la O, «Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán» y el 10 de agosto Humberto Busto, quien interpreta a «Don Sol», un corrupto político mexicano que se casa por conveniencia con «Bertha».
“El Chapo” es un drama que narra la verdadera historia del ascenso, captura y fuga del famoso líder narcotraficante mexicano y expone los vínculos del sistema político con el cártel de Sinaloa.
Es una historia de acción, suspenso, crimen y emoción que muestra el contexto histórico de la política y narcotráfico en México de los últimos 30 años, cuyo final llega para vivir en 13 días cómo fue la caída de El Chapo.
La producción, creada por Silvana Aguirre y Carlos Contreras, refleja con honestidad el lado más oscuro de este personaje, como criminal narco, su relación con los gobiernos y el del asesino, así como también su vida como padre y esposo.
El cuarteto de Liverpool declaró oficialmente el día Día Mundial de The Beatles, tras aquella…
Los Playoffs de la temporada 2026 en la Liga Mexicana de Basquetbol Cibacopa han alcanzado…
La empresa más grande de lucha libre, WWE, regresa a México con fechas en las…
La banda capitalina Little Jesus festejará el décimo aniversario del lanzamiento de su segundo disco,…
La próxima presentación de Julieta Venegas en el Auditorio Nacional este 17 de junio ha…
Tras el éxito sin precedentes obtenido el año pasado, la empresa estadounidense All Elite Wrestling ha…