El pasado 19 y 20 de febrero en la ciudad mexicana de Guadalajara, se realizó la Expo Audio Car 2022 en el emblemático Hard Rock, donde Pioneer, se presentó como patrocinador, mostrando sus más recientes modelos para hacer de la vida y los viajes de cada conductor lo más placentero para él y sus acompañantes.
Héctor Montenegro, Head & Lead de Marketing para de la marca en nuestro país, estuvo presente en el evento, y nos platicó que, dentro de las más de 8 décadas en el país, se han convertido en pioneros de calidad y experiencia en cada uno de sus productos en la industria automotriz, lo que la ha llevado a ser proveedora a nivel mundial de marcas como Toyota, Suzuki, Honda, General Motors, y Fiat, entre otras.
Este evento dirigido a distribuidores mayoristas y dueños de negocios, encontraron las principales marcas del audio presentando novedades en el ramo de car audio como autoestéreos, pantallas, alarmas, electrónicos, accesorios de autos, cursos de capacitación, activaciones, y actividades para que los asistentes pudieran conocer de primera mano lo más conveniente para sus necesidades.
Hoy más que nunca, Pioneer ofreció a mucha más gente en la Perla Tapatía, la oportunidad de conocer y disfrutar de opciones especializadas para su automóvil, pensando en todos los segmentos gracias a la introducción de innovaciones tecnológicas que están cambiando más rápido de lo que imaginarnos.
El trío de rock, los Liquits ha dado a conocer un tema oculto llamado "Since…
La máxima exponente del pop digital, Hatsune Miku, está lista para conquistar nuevamente México. El…
En el Escenario Quasar, un espacio que ya se siente más como un santuario que…
“Un día como hoy, hace 20 años, muy cerquita de aquí, en un club de…
La espera terminó... o al menos, el misterio de los días para los fans del…
La banda de rock Reyno, expande su gira Nómada este año y entre las fechas…