Han sido días bastante movidos para la gente de Nickelodeon, ya que en las últimas semanas se confirmó que la película no se estrenaría en este 2020 debido a la baja cantidad de cines reabiertos debido a la pandemia.
Ahora han confirmado que se estrenará en 2021 a través de Netflix, aunque sin fecha exacta.
Y en los últimos días también se ha revelado que la banda sonora de la nueva película de la esponja marina más famosa del mundo contará con muchas canciones de trap, rap y reggaetón. Entre estas se encuentran artistas como Lil Mosey, Tyga, Snoop Dogg y J Balvin del que hoy les vamos a hablar.
Pues es que «Agua», nombre del reciente tema del colombiano ha salido a la luz y será uno de los temas estelares de la nueva entrega de Bob Esponja en la pantalla chica. Y es claro que es un tema amigable, pero sin perder la esencia de J Balvin y el productor Tainy, que no está demás mencionar que será uno de los principales productores de música para esta película.
«Agua» se rige en sonidos de flauta como lo es habitual en el intro de la serie infantil, pero además, se compone por sonidos muy clásicos del reggaetón. La letra es muy básica relacionada a la permanencia en el agua de un ser que si se le busca está listo en todo momento para lo que sea, incluso bailar.
Cabe destacar que el video de la canción en Youtube está cerca de alcanzar los 22 millones de visualizaciones,
Un tema divertido que recuerda mucho las tardes de Bob Esponja y que seguramente los demás temas seguirán el patrón de esta canción, siendo family friendly, agradables y muy frescos para cualquier ocasión
El cantautor tapatío Siddhartha regresó a dar un concierto en solitario a la Ciudad de…
Conversamos con la cantante y músico mexicana Jeary sobre los detalles que Grandes Voces Del…
Sofía Élan presenta 'Cítrico', un EP que nace desde una necesidad emocional, profunda y honesta.…
El show de Soda Stereo 'ECOS' no solo sirvió para conmemorar la trayectoria de la…
El Manchester City se llevó la victoria del juego clásico inglés ante su rival el…
La fiebre mundialista llegó a la CDMX y, con ella, el Gol de Oro al…