Categorías: 180ºEntrétenme

Lifetime presenta «Beber, Matar y Amar»

Lifetime está siempre comprometido con llevar entretenimiento a la mujer de hoy. Para cumplir con su cometido, en el reconocido espacio Lifetime  Movies estrenará la divertidísima comedia Beber, Matar y Amar, la historia de una vampira adolescente, quien intentará salvar a sus nuevos amigos humanos de los colmillos de su familia. El filme es protagonizado por Gregg Sulkin, McKaley Miller y Cierra Ramírez, dirigidos por Vanessa Parise.

Beber, Matar y Amar, basada en la novela YA de Sarah Beth Durts, llega a la pantalla de LIFETIME el miércoles 8 de noviembre a las 10 PM en México. En la trama del filme, Pearl (Cierra Ramírez, The Fosters) es una rebelde vampira adolescente, quien disfruta de pasar tiempo con su sexy novio Jadrien, manejar a toda velocidad, beber sangre humana detrás del Dairy Hut, es alérgica al sol y muy malvada. Todo es felicidad hasta que una noche sufre un ataque.

Después de ser traicionada por la espalda, Pearl sobrevive, pero descubre que hay un cambio fundamental: ya puede estar frente al sol, sin instantáneamente quemarse. Los padres de la chica tratarán de obtener el máximo beneficio de esta nueva condición de su hija. Pearl descubrirá horrorizada la decisión de su familia de enviarla a la preparatoria, para conseguir víctimas de sangre nueva y fresca, para poder ofrecer un banquete para el rey de los vampiros.

Al principio Pearl lidiará con el desdén de sus compañeros, pero con su actitud atrevida se convertirá en una de las más populares de la escuela. Las complicaciones empiezan cuando la chica adquiere consciencia. ¿Cumplirá con las expectativas familiares, que quieren convertir a sus nuevos amigos en el platillo principal de su fiesta de ultratumba? Pearl deberá decidir entre el mundo en el que siempre ha vivido o abrazar su recién descubierta humanidad.

En Beber, Matar y Amar, que Lifetime  estrena en exclusiva en México, el televidente descubrirá que la vida de Pearl se complicará aún más cuando tenga que enfrentar la petición de su familia de chupar la sangre de un chico realmente guapo, quien le hace sentir mariposas en el estómago. Durante mucho tiempo ella prefería morir antes de decepcionar a su familia, entonces, ¿qué hará nuestra vampira que ama el sol?

Beber, Matar y Amar también es protagonizada por Angelique Rivera, Angela Rodríguez y Zack Peladeau. La cinta que transmitirá Lifetime  es una producción de Just Singer Entertainment/Sepia Films/Honalee Entertainment. Sheri Singer es la productora ejecutiva; Bella Thorne es coproductora ejecutiva. Tina Pehme y Kim C. Roberts son las productoras. Vanessa Parise dirige la película, con un guion de Eirene Donohue.

Estreno este 8 de noviembre a las 22:00 horas.

Raul Soriano

'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'

Entradas recientes

Def Leppard y Extreme hacen vibrar el Palacio de los Deportes

Ni el tráfico de la Ciudad de México ni el hecho de que fuera lunes…

20 horas hace

Airbag conquista el Pepsi Center con casi tres horas de rock

Airbag volvió a la Ciudad de México para confirmar que su relación con el público…

2 días hace

Martin Garrix Hace Vibrar Al Palacio De Los Deportes

La euforia de la música electrónica volvió a conquistar la capital del país. El pasado…

3 días hace

Indios Lanza Un Nuevo Tema Junto A Juliana Gattas

La banda indios dio a conocer su nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración…

5 días hace

Bunbury Hace Suyo Al ‘Coloso De Reforma’ Con ‘Nuevas Mutaciones’

El cantautor español Enrique Bunbury, regresó al Auditorio Nacional tras ocho años de ausencia para…

1 semana hace

Alejandro Sanz Vuelve A Conquistar el Estadio GNP Seguros

El madrileño Alejandro Sanz volvió a la capital de México con una de las giras…

1 semana hace