180º

Lifetime Presenta En ‘Amores Que Engañan’: ‘La Familia Perfecta’

‘Amores Que Engañan’ cuenta historias diferentes basadas en dramas de mujeres reales en situaciones cotidianas, abordando el amor, la ilusión y la confianza; el dolor, la traición y el desengaño.

Tras el éxito en toda América Latina de ‘Amores Que Engañan’ en 2022, este sábado regresa a las pantallas de Lifetime una nueva temporada de esta coproducción de Lifetime, VIP 2000 TV y Yahayra Films.

Cada episodio de ‘Amores Que Engañan’ se presentarán historias diferentes basadas en problemáticas de mujeres reales.

En esta segunda temporada de ‘Amores Que Engañan’ veremos cómo las mujeres de estas historias, luego de vivir una gran desilusión, enfrentan con entereza la traición y el peligro, sin dejarse doblegar a pesar de su dolor, logrando siempre salir adelante.

‘Amores Que Engañan’ sigue el exitoso formato de las Lifetime Movies, abordando problemáticas actuales y cercanas a la mujer latina, como la Violencia Vicaria, la infidelidad, la dependencia económica, la manipulación, trastornos mentales, y la violencia física y psicológica, estableciendo así una conexión cercana con la audiencia.

A esta nueva temporada, se suma el talento del célebre cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien, con su inigualable voz, reconocida en toda América Latina, da vida al tema principal de la serie y ya está disponible en Spotify.

Échale Ojo ➡️ Liam Gallagher Anuncia Nuevo Disco En Vivo

  • ‘La Familia Perfecta’

Protagonistas: Marjorie de Sousa y Cristián de la Fuente

‘Mariana’ era una mujer profesionista que sacó adelante a su primer hijo, pero a raíz de su segundo matrimonio con ‘Ricardo’ ella deja de trabajar y se vuelve dependiente económicamente de su esposo. Cuando esta situación pone en riesgo a sus hijos, ‘Mariana’ toma fuerzas para confrontar a su marido.

Estreno: Sábado 10 de Junio – 22:00 Horas.

Raul Soriano

'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'

Entradas recientes

Def Leppard y Extreme hacen vibrar el Palacio de los Deportes

Ni el tráfico de la Ciudad de México ni el hecho de que fuera lunes…

8 horas hace

Airbag conquista el Pepsi Center con casi tres horas de rock

Airbag volvió a la Ciudad de México para confirmar que su relación con el público…

2 días hace

Martin Garrix Hace Vibrar Al Palacio De Los Deportes

La euforia de la música electrónica volvió a conquistar la capital del país. El pasado…

3 días hace

Indios Lanza Un Nuevo Tema Junto A Juliana Gattas

La banda indios dio a conocer su nuevo tema, el cual cuenta con la colaboración…

4 días hace

Bunbury Hace Suyo Al ‘Coloso De Reforma’ Con ‘Nuevas Mutaciones’

El cantautor español Enrique Bunbury, regresó al Auditorio Nacional tras ocho años de ausencia para…

7 días hace

Alejandro Sanz Vuelve A Conquistar el Estadio GNP Seguros

El madrileño Alejandro Sanz volvió a la capital de México con una de las giras…

1 semana hace