History, alista todo para la gran final de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica segunda temporada, en donde habrá nuevos desafíos y la participación especial de Doug Marcaida jurado de la versión estadounidense. Esta nueva temporada llegó a History el pasado lunes 23 de septiembre a las 21:00 hrs y concluirá el próximo 11 de noviembre.
En Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, participaron ocho concursantes provenientes de México, Colombia, Brasil, Argentina y España, quienes se enfrentaron en nuevos y complejos desafíos para presentar un arma resistente, filosa y letal. Sin embargo sólo uno de ellos podrá coronarse como el mejor forjador y llevarse el título de campeón y los US$10.000 de premio.
La producción original, de ocho episodios, es conducida una vez más por el reconocido actor y presentador colombiano, Juan Pablo Llano, quien junto con el exigente jurado conformado nuevamente por el mexicano Antonio de Regil y el argentino Mariano Gugliotta tendrán la difícil misión de semana tras semana, capturar la atención de la audiencia, anunciar las eliminaciones, y coronar al ganador de esta segunda temporada.
En este nuevo ciclo las armas a forjar son: el kukri nepalés, el cuchillo de supervivencia, el belduque, el hacha francisca, el dirk escocés, el cuchillo de trinchera, el cuchillo de fricción y para la gran final, la daga de izquierdilla. Esta vez los participantes usaron como materia prima algo más que simples planchas de metal y tendrán que utilizar distintos elementos como herramientas, chatarra o viejas armaduras para convertirlas en filosas armas.
En esta oportunidad el jurado nuevamente está compuesto por el mexicano Antonio de Regil, practicante de forja tradicional y experimental, es ex teniente de fuerzas especiales y con una experimentada trayectoria en combate cuerpo a cuerpo con armas cortas. Junto a él estará el argentino Mariano Gugliotta, forjador, experto en cuchillos, espadas y acero damasco. Fue el primer latinoamericano en aprobar el examen de corte y flexión de la American
Bladsemite Socieity. Ambos grandes conocedores del tema serán los encargados de evaluar el desempeño de los participantes y cada una de sus armas, y esta vez están decididos a ser más aún más exigentes que en la primera temporada.
Desafío Sobre Fuego Latinoamérica es una coproducción de History junto a Nippur Media y esta segunda temporada contará de ocho episodios y ocho participantes de distintos países que harán todo lo posible por ganar el gran premio de US$ 10.000.
Tokyo Ska Paradise Orchestra y Smash Mouth pueden ocupar la parte más visible del cartel…
La actriz norteamericana Sadie Sink, ampliamente reconocida por sus roles en la televisión y por…
La vibrante cantautora mexicana Mayte Meyer se alista para ofrecer una velada inolvidable a sus…
La icónica agrupación costarricense Percance se prepara para encender el escenario de la Ciudad de…
The Beatles continua con temas inéditos de su relanzamiento del disco de estudio Rubber Soul.…
Nanpa Básico reunió a más de 10 mil personas en el Palacio de los Deportes…