¡Sean bienvenidos al Cabaret Maldito del Circo de los Horrores!
El Circo de los Horrores está de vuelta en nuestro país, cerrando la trilogía maldita con la que comenzaron. Tras haber pasado el circo y el hospital psiquiatrico, llega el cabaret maldito, al SALA Puebla, un espacio más íntimo que permitirán que Suso Silva y compañía puedan hacer un show completamente interactivo. En rueda de prensa, el productor Rafael Martínez adelantó que fue un reto adaptar la escenografía en dicho recinto.
Nos espera una temporada de aproximadamente 4 meses con este espectáculo. El Cabaret Maldito será un espectáculo para mayores de 18 años puesto que al ser un cabaret, la venta de alcohol es inminente. El costo de la producción asciende a un aproximado de 1,000,000 de euros. De la misma manera, el equipo de actores creció, siendo más que una familia, una compañía.
Por otra parte, Suso Silva, en esta nueva entrega será quien encarne al Ángel Caído que quien por un módico precio -tu alma- te ofrece la entrada a un paraíso donde el poder, los placeres de la carne, la riqueza y la fama son posibles. Suso refirió que cada personaje que ha encarnado en esta trilogía han sido creados a partir de sus miedos y también cada uno de ellos posee una parte de su personalidad.
No venimos a causar polémica, venimos a actuar
En su anterior espectáculo, se vieron en la penosa necesidad de retirarse del país, gracias a la campaña de desprestigio por parte de un sacerdote católico, dejando la interrogante de que si regresarían a tierras aztecas. A pesar de la grata sorpresa que los fánaticos recibieron con el regreso de este espectáculo, los grupos religiosos y sus críticas no se hicieron esperar. Tanto Suso como Rafael, reconocieron que las redes sociales fueron de gran apoyo para su regreso, pues tras este penoso incidente, habían dejado en claro que tardarían en regresar al país.
Al ser cuestionado si su espectáculo, tenía tintes del Satanismo moderno propuesto por Lavey, Suso respondió tajantemente que no, que no le interesaba y que el circo es un espectáculo artístico, no religioso y si tomaba como protagonista a Lucifer es por su naturaleza revolucionaria y contestataria.
«México necesita deshinibirse, sacar su lado obscuro»
Suso aseguró que este a pesar de que la sensualidad sea la cereza del pastel, no todo va de cabaret, sino también el teatro, el arte circense, los monólogos forman parte de un show donde todos somos iguales,no importa nuestra condición social, cultural o política. Todos somos capaces de convivir en el cabaret maldito.
Así que ya saben el estreno de esta temporada es el 27 de febrero, para precio de boletos y funciones, favor de checar cartelera.
Ph Samuel Pineda