La franquicia de anime ‘Los Caballeros Del Zodiaco’, tendrá un nuevo concierto, siendo el tercero en un formato sinfónico dirigido por el director de orquesta Rodrigo Cadet, titulado ‘Pegasus Fantasy Symphonic Suite’.
Han realizado dos eventos de forma exitosa en la Arena CDMX en el 2022 y 2023, con más de 20 mil espectadores.
En ambas ocasiones contando con invitados de lujo como Mauren Mendo (cantante en español de los temas de entrada), Maggie Vera (cantante en femenino de ‘La Saga De Hades’), así como Nobuo Yamada y Yumi Matsuzawa quienes cantan en japonés ‘Pegasus Fantasy’ y ‘Chikyuugi’ respectivamente.
Con proyectos animados y otros en live action sin tanto éxito por los cambios en la radicales en la franquicia, el concierto realizado por Anime Lab Music abrió la esperanza de nuevos proyectos que mantengan el corazón y la esencia del producto que marco la infancia de muchos a nivel mundial.
Échale Ojo ➡️ ‘La Casa Del Dragón’ Regresa Con Una Nueva Temporada
El pretexto que nos reunirá de una forma mucho más reducida, a comparación de las ediciones pasadas, es el festejar el 50 aniversario de trayectoria del maestro Masami Kurumada quien inició sus historias a través de mangas en 1974 como lo son ‘Ring Ni Kakero’, ‘Fuma No Kojiro’ y ‘B’t X’, además de ‘Saint Seiya’.
Échale Ojo ➡️Lo Nuevo Para Un Fin De Semana Musical
Por ello, la selección de temas para este concierto serán emanados de ‘La Saga De Las 12 Casas’, ‘La Saga De Asgard’, las películas ‘La leyenda De La Manzana Dorada’, ‘La Gran Batalla De Los Dioses’ y ‘La Leyenda De La Juventud Escarlata’, así como algunos temas inéditos nunca antes escuchados según palabras de los propios organizadores.
La venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster y taquillas del Pepsi Center WTC con la siguiente categoría de secciones y precios:
Recuerda que estos precios son sin cargos, si compras en internet o centros Ticketmaster el precio aumenta.
Para la gente que compre en Zona Dorada tendrán el privilegio de recibir un disco vinil exclusivo de regalo con los temas orquestales más representativos del anime, algo que Anime Lab Music se ha caracterizado de darle a los mejores fans un plus en sus boletos.
Este show abrirá sus puertas a las 19:00 horas, iniciando media hora después con la promesa de una duración mínima de 2 horas tiempo suficiente para repasar los icónicos temas de esta saga de anime que nos han hecho muy felices.
Si no tuviste la oportunidad de acudir a los pasados, este es el último chance pues no se esperan que haya más por lo que los boletos serán un seguro ‘Sold Out’.
¡No te quedes fuera! Eleva tu cosmos y asiste a ‘Pegasus Fantasy Symphonic Suite’.
El trío de rock, los Liquits ha dado a conocer un tema oculto llamado "Since…
La máxima exponente del pop digital, Hatsune Miku, está lista para conquistar nuevamente México. El…
En el Escenario Quasar, un espacio que ya se siente más como un santuario que…
“Un día como hoy, hace 20 años, muy cerquita de aquí, en un club de…
La espera terminó... o al menos, el misterio de los días para los fans del…
La banda de rock Reyno, expande su gira Nómada este año y entre las fechas…