fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡México recibe a «Barça The Exhibition»!

56views

Tal y como lo hubiera dicho el desaparecido Ángel Fernández: ¡A todos los que quieren y aman el futbol… Y al Barça… Esto es para ti!

Y es que el llamado equipo «Blaugrana» hará en nuestro país una gira como parte de esta exposición, así que todos aquellos fanáticos podrán sentir la experiencia mediante actividades virtuales, así como ver más de nueve décadas de historia.

«Barça, The Exhibition» se presentará en cuatro ciudades del país, con el objetivo de acercar al clun con sus aficionados. Los primeros tres meses, la exhibición se presentará en la Ciudad de México, para después ir a Guadalajara, Monterrey y Puebla, lugares en los que estará durante 30 días en cada uno.

“Sabemos que mucha gente nunca tiene la oportunidad de viajar a Barcelona para visitar el Camp Nou y el Museo del Barça. Por eso estamos tan orgullosos de anunciar un proyecto como Barça The Exhibition”, dijo Oriol Tomás, vicepresidente del área comercial del club catalán durante la conferencia realizada en la Expo Reforma, donde particip{o de manera virtual.

Trofeos, playeras y otros objetos con un valor en la historia del equipo culé y todo estará repartido en nueve salas, las cuales cuentan con un sofisticado sistema de audio, de modo que podrás escuchar las hazañas del equipo en cada una de las salas.

“También estamos muy contentos de poder llevar a cabo el lanzamiento global de la exposición en México, donde hay tanta pasión por el futbol… El amor por el club en México lo demuestran los 11 millones de seguidores de nuestras redes sociales que hay en el país”, agregó.

La exposición arrancará en la Ciudad de México el 5 de marzo de 2021 y permanecerá en la capital hasta el 1 de junio,para llegar a Guadalajara, Monterrey y Puebla, para completar una gira de ocho meses.

El costo del boleto será de 450 pesos por persona y la exhibición, cuya duración es de una hora, se presentará en Expo Reforma.

Leave a Response