Los próximos 25 y 26 de julio, uno de los mejores DJs de la escena en México se presentará en la edición digital de “Tomorrowland Around The World».
Daniel Bautista, mejor conocido como Mr.Pig será el encargado de llevar la bandera tricolor y representar al país en la primera edición del festival de manera digital.
Rodrigo Ávila fundafdor de Rokkatto Agency, se ha preocupado por expandir el talento mexicano más allá de nuestras fronteras. Además de Bautista, se encuentra el duo Tom & Collins comos los únicos dj´s mexicanos en el line up de Tomorrowland de ese año.
Año con año, Rokkatto Agency es la empresa encargada de la estrategia digital de “Dimitri Vegas & Like Mike” para encontrarse en el top 100 de la revista DJMAG.
Actualmente se encuentran en la posición #1; cabe destacar que el pasado 2019 el duo mexicano de música electrónica “Tom& Collins” ingreso al top 100 en el lugar #84, compartiendo la lista con artistas de la talla de Paul Van Dyk, Solomun, Black Coffe, Boris Brejcha, etc.
El cuarteto de Liverpool declaró oficialmente el día Día Mundial de The Beatles, tras aquella…
Los Playoffs de la temporada 2026 en la Liga Mexicana de Basquetbol Cibacopa han alcanzado…
La empresa más grande de lucha libre, WWE, regresa a México con fechas en las…
La banda capitalina Little Jesus festejará el décimo aniversario del lanzamiento de su segundo disco,…
La próxima presentación de Julieta Venegas en el Auditorio Nacional este 17 de junio ha…
Tras el éxito sin precedentes obtenido el año pasado, la empresa estadounidense All Elite Wrestling ha…