¡Por el poder del prisma lunar! El tío Netflix no deja de sorprender a sus suscriptores más antaños con su catálogo, pues ahora anunció que muy pronto aparecerá en él una peli de Sailor Moon.
A través de sus redes sociales oficiales, Netflix confirmó que la cinta ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal:’ llegará a su catálogo de contenidos, además de compartir el primer avance para Latinoamérica.
«OMG ¿están listos? ¡Las guerreras que luchan por el amor y la justicia están de regreso! Únete a las Sailor Scouts en esta batalla contra el Circo Dead Moon», escribió la cadena de streaming.
Cabe señalar que esta historia que llegará a Netflix, está basada en el arco ‘Sueños’ de la icónica saga de Naoko Takeuchi.
El trailer es todo lo que los fanáticos necesitaban, pues en éste dejan en claro que la historia de las Sailors Scouts aún no ha terminado.
Sin más, acá te dejamos el primera avance:
La banda capitalina Little Jesus festejará el décimo aniversario del lanzamiento de su segundo disco,…
La próxima presentación de Julieta Venegas en el Auditorio Nacional este 17 de junio ha…
Tras el éxito sin precedentes obtenido el año pasado, la empresa estadounidense All Elite Wrestling ha…
El Coca-Cola Flow Fest ha confirmado de manera oficial las fechas y el cartel completo…
¿El futbol es para todos o solo para quienes la política decida? La reciente presentación…
La Selección Mexicana ya tiene a sus veintiséis "guerreros" para el mundial 2026 pero la…