180º

Nueva temporada de ‘Mentidrags’ en el Teatro Aldama

El musicalMentidrags‘ regresa a partir del 27 de julio de la mano de Ari Borovoy, Alex Gou y José Manuel López Velarde bajo el sello de ‘La Teatrería’.

En esta versión, el elenco esta conformado por Regina Voce (Yuri), Iker Madrid (Dulce), Fernando Soberanes (Daniela) y Rogelio Suárez (Lupita).

  • ‘La idea de ‘Mentidrags’ surgió desde hace 10 años y esta obra se va a presentar con la misma producción de ‘Mentiras’ y serán 10 funciones, estrenando el 27 de julio. Es una corta temporada’ mencionó el productor Alex Gou en conferencia de prensa.

‘La Industria Estaba Esperando Una Nueva Producción’

Por su parte, Ari Borovoy comentó que ‘Mentidrags’ se volvió una locura más y que actualmente esta versión cuida detalle a detalle de la nueva producción.

  • ‘La industria estaba esperando otra cosa y es lo que está sucediendo con estos enormes talentos. Hay que rodearse de gente chingona para que sucedan estas cosas’

Se Presentarán Durante El Pride

  • ‘El vestuario de ‘Mentidrags’ es prácticamente una nueva escenografía e incluso estaremos en el PRIDE con un carro alegórico y también estaremos presentes en el concierto en el Zócalo el próximo sábado 25 de junio’

‘Mentidrags’ estará en el Teatro Aldama del 27 de julio al 23 de agosto, presentándose los días miércoles y jueves.

Los boletos pueden ser comprados en las taquillas del Teatro Aldama, y a través del sistema de Ticketmaster, y los boletos tendrán los siguientes precios:

  • $835 en la zona preferente
  • $1296 en la zona de Orquesta
  • $448 en la zona VIP A
  • $928 en la zona VIP B
  • $1728 en la zona VIP
  • $2160 en la zona Neón

Finalmente, el actor Rogelio Suárez mencionó lo importante y lo mucho que disfruta estar trabajando en esta nueva versión.

  • ‘El público lo va a disfrutar muchísimo. Es una versión muy renovada, empezando por los arreglos vocales, todo con el fin de contar una historia mejor’

  • ¿Qué?: Mentidrags
  • ¿Cuándo?: del 27 de Julio al 23 de Agosto del 2022
  • ¿Dónde?: Teatro Aldama
Danny Arbae

Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión

Entradas recientes

Definidas Las Semifinales De La Cibacopa: El Camino Al Título 2026

Los Playoffs de la temporada 2026 en la Liga Mexicana de Basquetbol Cibacopa han alcanzado…

20 horas hace

El Festejo Del Primer Disco De Little Jesus En El Lunario

La banda capitalina Little Jesus festejará el décimo aniversario del lanzamiento de su segundo disco,…

1 día hace

El Posible Setlist De Julieta Venegas Para El Auditorio Nacional

La próxima presentación de Julieta Venegas en el Auditorio Nacional este 17 de junio ha…

2 días hace

El Regreso A México Del Grand Slam De All Elite Wrestling

Tras el éxito sin precedentes obtenido el año pasado, la empresa estadounidense All Elite Wrestling ha…

2 días hace

Ya Tenemos Cartel Del Flow Fest 2026

El Coca-Cola Flow Fest ha confirmado de manera oficial las fechas y el cartel completo…

2 días hace

El Fracaso Musical De Julieta Venegas Al Intentar Politizar El Mundial

¿El futbol es para todos o solo para quienes la política decida? La reciente presentación…

3 días hace