Luego de muchas modificaciones en su fecha de ejecución, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sí se llevarán a cabo este año y con la finalidad de dar un genial toque a su transmisión, Goku y Vegeta participarán en ella.
A través de un video publicado en redes sociales, la cadena nacional de TV Azteca reveló la inclusión de Goku y Vegeta como parte de su parrilla de figuras que participarán en sus transmisiones.
Resulta que Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta) contarán con un espacio en dicha cadena llamado ‘Los Juegos Z’, mismo que recapitulará las principales actividades desprendidas de Tokio 2020.
Además de tal fichaje, un viejo conocido en La Cartelera Mx tendrá participación en la transmisión de la justa veraniega.
Se trata del rapero Aczino, quien ya ha trabajado con TV Azteca en su sección ‘Viernes Botaneros’.
La expectativa por el regreso de Rosalía a la Ciudad de México ha alcanzado su…
La Jornada 3 de la Liga MX Femenil llegó a su conclusión con emociones intensas…
¡El nacimiento de Madreperla fue tan impactante que, tras conquistar el Vive Latino 2026, ahora…
El trío de rock punk CHDKF dio unos pequeños detalles sobre su próximo show, el…
La agrupación española Love Of Lesbian continúa demostrando su enorme poder de convocatoria dentro del…
Con más de 15 años de experiencia en la industria de la música Gustavo Cordera…