El Pepsi Center se convertirá en noviembre en el centro comedia con la esperada primera edición del festival ‘¡Qué Chiste!’, una celebración vibrante del humor en todas sus formas, que reunirá a grandes comediantes, tanto emergentes, como internacionales; incluyendo a Carlos Ballarta, Martira de Graná, Alex Fernández, Cojo Feliz, Sirenas de Barrio y muchos más.
‘¡Qué Risa!’ propone una experiencia donde se rompen moldes y se celebran voces diversas. El elenco está compuesto por artistas que dominan géneros como el stand-up reflexivo, la comedia de sketches, el humor satírico, y el absurdo teatral. Entre los invitados confirmados figuran:
Échale ojo – Brincos Dieras Celebrará 30 Años De Carrera En La Arena CDMX
Más allá de las carcajadas, el festival busca construir comunidad y generar espacios seguros donde el humor sea para entender, cuestionar y sanar. Las presentaciones se entrelazan con espacios de convivencia, actividades interactivas, y temáticas que celebran la comedia como un arte justo.
Échale ojo – Alejandra Guzman La Rompe En Su Presentación En La Arena CDMX
Accesibilidad, Comunidad Y Cuidado
Las entradas están disponibles en línea y en taquillas oficiales, con opciones para paquetes grupales y accesos preferenciales. Este festival marca una nueva etapa para la comedia en México: más arriesgada, más inclusiva, y más dispuesta que nunca a reírse de todo… empezando por sí misma.
Texto: Alejandra Pérez
Nanpa Básico reunió a más de 10 mil personas en el Palacio de los Deportes…
El hijo del 'Charro de Huentitán', Alejandro Fernández será una de las figuras más destacadas…
Tras la conclusión de la Kings World Cup Clubs, la Kings League México se encuentra…
La máxima competencia de fútbol siete femenino en el país prepara su regreso triunfal a…
La cantautora Paloma Morphy hizo retumbar las instalaciones del Auditorio BB con un espectáculo abarrotado…
La Rosalía concluyó de manera espectacular sus presentaciones de la gira Lux Tour en la…