180º

Regresa a Lifetime el glamour de «Project Runway”

Lifetime presenta orgullosamente el regreso de la competencia por descubrir al nuevo mejor diseñador de Estados Unidos. En la temporada 14 de “Project Runway”, 16 talentos de la moda tratarán de ocupar el lugar ideal dentro de la industria de la confección, para lo que deberán sortear semana a semana retos que pondrán a prueba sus habilidades y talento.

En esta entrega 14 de “Project Runway”, que llega a la pantalla de Lifetime el jueves 25 de octubre a las 21:00 horas, la supermodelo Heidi Klum, Nina García, directora creativa de Marie Claire, y el diseñador de modas Zac Posen regresan como jueces del show, mientras que Tim Gunn se mantiene como asesor de los jóvenes que mostrarán sus mejores creaciones para alcanzar el anhelado triunfo.

Los desafíos son vertiginosos, impredecibles y seguramente pondrán a prueba incluso a los diseñadores más experimentados, que rápidamente se darán cuenta de que, en la moda, un día estás en el lugar y al día siguiente estás afuera.

Los diseñadores competirán por 100 mil dólares y una variedad de fabulosos premios, que se pueden utilizar para crear su propia línea de moda. Mientras este talentoso grupo ofrece una gran cantidad de momentos “asombrosos” en la pasarela, también prueban la paciencia de Tim como nunca, en una de las temporadas más sorprendentes hasta ahora.

Los 16 diseñadores de esta temporada 14 son Duncan Chambers-Watson, David Giampiccolo, Hanmiao Yang, Gabrielle Arruda, Amanda Perna, Blake Patterson, Jake Wall, Joseph Charles Poli, Lindsey Creel, Laurie Underwood, Swapnil Shinde, Merline Labissiere, Candice Cuoco, Edmond Newton, Kelly Dempsey y Ashley Nell Tipton

Raul Soriano

'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'

Entradas recientes

Valkirias De Saltillo Cae Ante Vipers En La Gran Final De La LIFFEN

Las Valkirias de Saltillo se quedaron a un paso de conquistar el cetro de la…

17 horas hace

Cachirula Y Loojan Presentan Su Fiesta Halloween Sexolandia En CDMX

El perreo de ultratumba está listo para apoderarse de la capital mexicana. Como parte de…

18 horas hace

Miau Fest Regresa A La CDMX Con Una Edición Especial

El Miau Fest regresa a la Ciudad de México para consentir a los amantes de…

18 horas hace

Romeo Santos Y Prince Royce Conquistan El Palacio De Los Deportes

La bachata se apoderó de la Ciudad de México en una velada inolvidable repleta de…

18 horas hace

Un Concierto Sentimental Junto A Cannons

Un sábado por la noche, los fans capitalinos se dieron una cita en el Pabellón…

1 día hace

Fiesta & Baile Con Clubz En El Foro A

El dúo dinámico de música indie electrónica conocidos como Clubz, puso a bailar y cantar…

2 días hace