180º

Sala Estelar celebra trayectoria de Teo Gonzalez

Considerado como uno de los mejores cómicos de nuestro país, el llamado «Comediante de la cola de caballo» inició su festejo en punto de las 20:30 horas con una noche llena de humor en el show «37 Años de Risa».

Número elegido porque es la cantidad de años que ha llenado de risas al público de México y resto del mundo con un estilo de comedia que hasta al mas amargado de la familia lo hacía reventar a carcajadas.

El talento de Teófilo González Muñoz, (su nombre completo) volvió a ser presentado a través de Sala Estelar, en el que gracias a su repertorio nos hizo reír a carcajadas en compañía de chistes y de anécdotas acompañadas de su particular sentido del humor.

«¡Échate el chiste del Chavo Fresa Teo!»

Y es que buscó la manera de darnos un plus, ya que su comedia es inteligente, universal y familiar, por lo que se sigue consagrando como uno de los humoristas más queridos de México.

Eso se pudo ver en el chat, ya que los espectadores no paraban de darle ánimos, y pedir chistes clásicos como los “Los Gangosos”, “El Chavo Fresa en la iglesia”, “La Carta Gallega”, entre otros.

Durante hora y media pudimos disfrutar de una comedia respetuosa, en la que siempre lo hemos visto y nunca en su trayectoria ha recurrido a temas que evoquen tragedias o al humor negro, el cual es ya un clásico en el mundo hoy en día.

Este «regreso a los escenarios” aunque esta vez en un concepto dentro del mundo virtual, les dio a sus seguidores un repertorio lleno de elocuencia, haciendo uso de sus rutinas clásicas y de paso sorprender con uno que otro “chistin” de su nuevo repertorio.

Realmente esperamos volver a ver a Teo, aunque esperemos que ya sea en un escenario con público, porque el escuchar sus chistes y no sentir ni escuchar al publico reír, hace que los shows de este tipo les falte un “algo” que no se puede llenar por completo.

Danny Arbae

Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión

Entradas recientes

Chapultepec Listo Para Homenajear a Amy

Conversamos con la cantante y músico mexicana Jeary sobre los detalles que Grandes Voces Del…

2 días hace

Sofía Élan Le Apuesta A La Emoción Cruda Con ‘Cítrico’

Sofía Élan presenta 'Cítrico', un EP que nace desde una necesidad emocional, profunda y honesta.…

3 días hace

Los Ecos De Soda Stereo Llegaron A México Con Polémica Inicio

El show de Soda Stereo 'ECOS' no solo sirvió para conmemorar la trayectoria de la…

3 días hace

Aplastante Victoria Del Manchester City Ante El Chelsea

El Manchester City se llevó la victoria del juego clásico inglés ante su rival el…

3 días hace

Gol de Oro llega con mucha música al Pabellón Oeste

La fiebre mundialista llegó a la CDMX y, con ella, el Gol de Oro al…

5 días hace

Culture Wars Estrena Su Primer Álbum

La banda de rock Culture Wars, da a conocer su primer álbum de estudio nombrado…

5 días hace