fbpx
180ºDeportesslider

Super Bowl LVIII se convierte en el evento más visto en la historia

Luego de que el partido entre los Jefes de Kansas City y los 49’s de San Francisco terminara, el Super Bowl LVIII aún da de que hablar. Ello luego de revelar que el Super Domingo de este año, se convirtió en el evento más visto en la historia de la televisión.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Así lo reveló la cadena de televisión CBS, quien reportó el ranking de esta edición del Super Bowl. De acuerdo con sus datos, el evento deportivo lo disfrutaron 123.4 millones de personas, marcando un hito en la historia de la televisión.

Échale Ojo ➡️ Jürgen Klopp anunció su despedida del Liverpool tras ocho temporadas

Se revelo, además, que de los 123.4 millones de espectadores se dividen entre transmisiones de televisión y plataformas streaming. En este tenor, cerca de 120 millones vieron el partido en televisión mientras que el resto lo hizo en alguna plataforma.

Estas son las plataformas más solicitadas:

  • Paramount +
  • Star +
  • Nickelodios
  • Unnivision
  • CBS Sports
  • NFL +

La cadena indicó que, para el partido entre Kansas y San Francisco, se superó la transmisión del Super Bowl LVII, pues este tuvo 115.1 espectadores durante su ejecución.

Respecto al registro de este año, la CBS indicó que su popularidad se debe al propio partido, así como la asistencia de la cantante Taylor Swift, además del siempre confiable show de medio tiempo a cargo del rapero Usher.

Cabe recordar que el Super Bowl LVIII se lo llevó Jefes de Kansas City, luego de imponerse en tiempo extra ante los 49’s de San Francisco con una anotación en el último momento.

Leave a Response