El monólogo que narra las primeras tres décadas de matrimonio de la poeta y pintora Carmen Mondragón, llega a la piel de la actriz descendiente de una de las dinastías más importantes de la industria de espectáculo.
«Carmen» aborda a manera de retrospectiva los temas como la infidelidad, el abuso, el divorcio, la monotonía, los dilemas que surgen en éste, su perseverancia, la confianza, el respeto, su significado a través del tiempo y el ahora, todo contado una noche de 1972 a la edad de 79 años.
Conocida por sus escándalos amorosos y su relación con el también pintor Gerardo Murillo («Dr. Atl»), esta producción llevará un propósito en mente, el de brindar al espectador una puesta en escena de calidad y cumplir con la función teatral, además de mostrar su faceta creativa.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma de E-Ticket, y tendrá cuatro transmisiones, el próximo 25 de julio, primero, ocho y 15 de agosto, en punto de las 20:00 horas, con un costo de 150 pesos en acceso general y 180 el día del evento.
Con más de 15 años de experiencia en la industria de la música Gustavo Cordera…
Xel e Iván de la Rioja unen nuevamente sus caminos musicales con 'No Te Puedes…
El regional mexicano tendrá una cita con uno de sus compositores más reconocidos. Espinoza Paz…
La cantante Arroba Nat será la encargada de abrir los dos show de Enjambre de…
Este inicio de fin de semana se llevará a cabo el último concierto de la…
Paty Cantú se prepara para regresar a La Maraka este 14 y 15 de agosto,…