¿Qué habría sido de los años ‘90 sin Bruce Willis? ¿Realmente alguien se puede imaginar El Sexto Sentido o Duro de Matar sin él? El multifacético actor ha provocado risa, llanto y ese sentimiento de adrenalina cuando él tiene que luchar contra algo.
Es por eso, que TCM lo conmemora con el Especial un domingo con Bruce con películas como Unbreakeble (El Protegido), The Jackal (El Chacal), y The Last Boy Scout (El Último Boy Scout) este domingo 29 a las 16:43 horas (MEX).
Todo parte con Unbreakeble a las 16:43 horas (MEX), donde David Dunn (Bruce Willis) viaja a Filadelfia a bordo de un tren con más de cien pasajeros. Durante el viaje ocurre un terrible accidente que mata a todos… menos a él. Inexplicablemente, Dunn sobrevive sin siquiera un rasguño en su cuerpo. Intrigado, comienza a interrogarse sobre la causa de su fortaleza.
El misterioso Elijah Price parece tener la respuesta: según él, existen ciertas personas que son «protegidas». Las piezas comienzan a encajar cuando David es forzado a recordar acontecimentos del pasado y descubre su verdadera misión en este mundo.
Luego continúa con The Jackal a partir de las 18:43 horas (MEX), donde Declan Mulqueen (Bruce Willis), un ex miembro del IRA que se encuentra entre rejas, es la única persona capaz de encontrar y detener al Chacal, el asesino más peligroso del mundo, que tiene como misión eliminar a un alto funcionario del gobierno de Estados Unidos.
Por último, el especial cierra con The Last Boy Scout. Aquí la trama se centra en «Joe» un policía que conoció mejores tiempos, y su mujer Sarah lo engaña con su mejor amigo, el FBI decidió despedirlo y además tiene serios problemas con el alcohol.
A pesar de todo, es contratado para proteger a la stripper Cory (Halle Berry), la novia del famoso ex-jugador de fútbol americano Jimmy Dix (Damon Wayans). Cuando el caso se oscurece, Joe une fuerzas con Jimmy.
La investigación se profundiza hasta llegar a los más altos directivos del fútbol profesional, entre ellos Sheldon Marcone (Noble Willingham), el inescrupuloso dueño de un equipo.
El desierto de Indio no es solo arena y calor; es una pasarela de supervivencia…
El cantautor tapatío Siddhartha regresó a dar un concierto en solitario a la Ciudad de…
Conversamos con la cantante y músico mexicana Jeary sobre los detalles que Grandes Voces Del…
Sofía Élan presenta 'Cítrico', un EP que nace desde una necesidad emocional, profunda y honesta.…
El show de Soda Stereo 'ECOS' no solo sirvió para conmemorar la trayectoria de la…
El Manchester City se llevó la victoria del juego clásico inglés ante su rival el…