180º

«Terminal de Risa»: Stand Up en automóvil, una buena opción

Llegó la oportunidad de que este género se presentara bajo el copncepto de «Open Air» de la Arena CDMX y resultó una buena experiencia

Diamond Black, nuestra host, supo cómo poner el ambiente y la interacción entre coches y escenario con luces, claxons y buena vibra que se vivió en el escenario

Los 4 integrantes de la noche supieron dar lo mejor de ellos y supieron manejar la distancia que había entre coches y escenario. Muchos claxons y las altas fueron los acompañantes en una noche de muchas risas y un poco de humor negro.

La Mini fue la encargada de abrir el show con una rutina que no fue la mejor que se le ha visto pero que rompió el hielo en el escenario para dejarle todo a Kike que se lució con una rutina que logró que los claxons no dejaran de sonar con muy buenos remates y chistes en su rutina.

Cabe mencionar de La Diamond fue un excelente ingrediente ya que en cada intervención dio pequeños remates de muy buena calidad y muy buen ritmo

Alexa siguió la noche después de un breve corto para ir al sanitario y estirar un poco las piernas, con una rutina de maestras y mucho barrio, una característica de ella que resultó bastante dinámica y muy buena

Y para cerrar la noche Ana Julia supo cómo mantener el ritmo y dar una rutina muy buena que nos hizo parar la noche muy a gusto y con muchas risas, muchos claxonazos y muchas luces que nos hizo sentir parte del show desde los coches.

Quiero adicionar la buena calidad de audio y la vista que tienes desde cualquier punto de la plancha donde esta ubicado el escenario los servicios de bar y snacks también muy agradable expericia y las medidas de sanidad al pie de la letra al entrar desifectan tu auto y te hacen una revisión así que buen acierto de la Arena CDMX en el Open Air.

LCMX Corresponsalía / Redacción

Entradas recientes

Chapultepec Listo Para Homenajear a Amy

Conversamos con la cantante y músico mexicana Jeary sobre los detalles que Grandes Voces Del…

2 días hace

Sofía Élan Le Apuesta A La Emoción Cruda Con ‘Cítrico’

Sofía Élan presenta 'Cítrico', un EP que nace desde una necesidad emocional, profunda y honesta.…

3 días hace

Los Ecos De Soda Stereo Llegaron A México Con Polémica Inicio

El show de Soda Stereo 'ECOS' no solo sirvió para conmemorar la trayectoria de la…

3 días hace

Aplastante Victoria Del Manchester City Ante El Chelsea

El Manchester City se llevó la victoria del juego clásico inglés ante su rival el…

3 días hace

Gol de Oro llega con mucha música al Pabellón Oeste

La fiebre mundialista llegó a la CDMX y, con ella, el Gol de Oro al…

5 días hace

Culture Wars Estrena Su Primer Álbum

La banda de rock Culture Wars, da a conocer su primer álbum de estudio nombrado…

5 días hace