fbpx
180ºArte, Cine y Deporte

Tim Burton viene al Franz Mayer

147views

Confirmado: Tim Burton vendrá a México para inaugurar “El Mundo de Tim Burton”, exposición que permanecerá desde el 6 de diciembre próximo, y hasta abril de 2018, en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

Cerca de 500 dibujos, pinturas, instalaciones escultóricas, títeres e imágenes en movimiento que iluminan la práctica artística de Tim Burton, no sólo de sus películas, sino también de sus proyectos personales que recorren desde su infancia hasta el día de hoy, forman parte de esta muestra.

Curada en secciones que destacan sus temas y motivos, esta exposición sumerge a los visitantes en el mundo singular de Tim Burton.

Para iniciar el montaje de “El Mundo de Tim Burton”, esta semana llegará a la Ciudad de México, Jenny He, la bcuradora encargada de darle forma a la exhibición. Asimismo, en los próximos días comenzarán a llegar las primeras piezas al Museo Franz Mayer.

Los boletos para “El Mundo de Tim Burton” en México, tienen un costo de $300 pesos (más $20 pesos por costo de servicio), y ya están disponibles para preventa. 

Para más información y fotos oficiales, visita www.timburton.mx

Leave a Response