fbpx
180ºEntrétenme

¡Todo listo para la Feria Estatal de León 2018!

Alejandro Fernández, Timbiriche, Emmanuel y Mijares, Napoleón, Carlos Rivera, Ángeles Azules, Alejandro Fernández, Duelo, Reik y Rio Roma,  Jesse & Joy, DLD, Celso Piña, entre más talento musical, artístico y atracciones, serán el marco de la Feria Estatal de León que se llevará a cabo del 12 de enero al 7 de febrero, que como cada año trae sorpresas y novedades para el disfrute de las familias.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Los artistas son de primera calidad, tenemos el teatro del pueblo, el teatro cultural al aire libre. Por otro lado, estamos felices de dar pauta a que un grupo con tanto éxito como Timbiriche, experimente por primera vez estar en un palenque. Habrá algún homenaje a Juan Gabriel, sin duda, es el mejor evento que puede existir”, expresó Gabriel Pérez, presidente del patronato durante la conferencia realizada en un  restaurante de la zona de Polanco.

Se espera un estimado alrededor de 5 millones 600 mil visitantes,  quienes disfrutarán de 26 días llenos de música, espectáculos en vivo, juegos mecánicos, gastronomía, pirotecnia y sorpresas que serán reveladas durante los días que dure la feria.

Las novedades que trae consigo la Feria León 2018 son: un espectáculo de danza y percusión israelí llegará al Domo de la Feria para sorprender a chicos y grandes con un espectáculo de teatro, danza y sonidos a través de un grupo de jóvenes que contagiarán su alegría y energía al público durante su show “Currents”.

En la zona del circo se montará una feria de stands en el jardín del Planetario de Explora con actos circenses dirigidos para los más pequeños de las familias; a su vez se llenarán áreas de luz y color teniendo como atractivo principal un túnel con la huellita representativa del evento.

 

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'