fbpx
180ºEntrétenmeslider

Tratar la vejez con humor es la tarea de «Forever Young»

¿Has pensado cómo serías cuando seas viejo? ¿Qué tanto has realizado en metas? ¿Es lo que esperabas? Esto parte de la perspectiva que nos hacer ver «Forever Young» que une el humor y la reflexión a ritmo de las canciones más representativas de finales de los 70 hasta las actuales.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En el año 2050, seis actores cuya vida se han dedicado al teatro han llegado a la senectud. Al cuidado de una enfermera, hacen un recorrido a lo que fueron sus años de gloria mientras son acomañados por algunas de las más emblemáticas canciones del rock.

“Cada personaje muestra una característica que podría tener algún viejito, algunos son más cascarrabias, otros que tienen incontinencia, el que tiene el Síndrome de Tourette, el que no puede hablar», expresó Federico Di Lorenzo, director de este montaje durante la conferencia de prensa acompañado de su elenco conformado por Lisset, Maria Filippini, Beto Torres, Alicia Paola, José Daniel Figueroa, Claudio Espíndola, así como la directora Anahí Allue.

Maria Filippini dijo es un reto el realizar este tipo de personajes, ya que más que miedo es ver las capacidades del actor para hacer un papel. que «Los actores somos hijos de la mala vida, normalmente nos encantan los retos, nos encanta buscar y ver qué tanto podemos ofrecer. Miedo siempre nos da, pero básicamente fue un reto», expresó.
Forever Young» se estrena este 17 de enero y en su primera etapa ofrecerá funciones todos los miércoles a las 20:30 horas hasta el 14 de marzo, fecha en la que cambiarà de jueves a domingo.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'