A lo largo de este siglo XXI, la compañía más importante en la industria editorial de historietas se ha posicionado como el «Rey de las Películas de Superhéroes» y hasta cierto punto nos hace sacar ese «Geek» que vive dentro de nosotros cuando se anuncia un nuevo proyecto cinematográfico.
En este caso. comienza la fase número cuatro (Esta si nos va a gustar) donde presentarán a los nuevos héroes pero también continuarán con personajes ya conocidos y queridos por el publico.
Esta etapa comenzaría con el estreno de «Black Window» pero con la pandemia que estamos viviendo, Marvel Studios tomó la decisión de aplazar esta y diferentes proyectos que se tenían previstos para finales de este año e inicios del próximo.
La decisión se basó en la nula posibilidad de llevar como se planeaba el calendario de rodaje que se nos había presentado previamente, la primera afectada fue Spidernan 3, que traerá a Tom Halland nuevamente a la pantalla grande pero que debemos esperar para ver su retorno.
Las fechas quedan de la siguiente manera
Tendremos que esperar un rato más para volver a ver a nuestros héroes en la pantalla grande, así que paciencia ante la situación.
Uno puede recordar un Corona Capital por la banda que llevaba años esperando, por una…
El amor no siempre responde a las expectativas sociales. Las diferencias de edad, los sentimientos…
Ni el tráfico de la Ciudad de México ni el hecho de que fuera lunes…
El dúo dinámico Clubz ofrecerá un concierto este inicio de fin de semana en el…
Las próximas cuatro películas biográficas del cuarteto de Liverpool, podrían llegar al mismo tiempo en…
El dúo de electrónica Justice se une oficialmente al soundtrack del próximo video juego Grand…