Luego del éxito que tuvo en ciudades como Monterrey y Guadalajara, «Crystal» el show del Cirque du Solei, llegó a la Ciudad de México para traer toda la magia e innovación en el arte circense acompañado de 43 artistas traídos de Mongolia, Inglaterra, Francia, Canadá, Chile y Estados Unidos, para mostrar sus habilidades sobre el hielo, una gran producción de luces, caída de nieve, escenografía y vestuario.
El show, dirigido por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, retrata la historia de una heroína que transita por el camino del autodescubrimiento, mientras se sumerge en el mundo de su propia imaginación. Ahí recorrerá diversos escenarios hasta convertirse en una mujer segura, curiosa y creativa.
Previo a su primera presentación en el «Domo de Cobre» La Cartelera MX tuvo la oportunidad de estar detrás de lo que se prepara «Tras bambalinas».
Aquí te dejamos una muestra:
«Crystal» del Cirque du Soleil se presentará del 6 al 13 de octubre en el Palacio de los Deportes. Consulta precios y horarios.
El cantautor tapatío Siddhartha regresó a dar un concierto en solitario a la Ciudad de…
Conversamos con la cantante y músico mexicana Jeary sobre los detalles que Grandes Voces Del…
Sofía Élan presenta 'Cítrico', un EP que nace desde una necesidad emocional, profunda y honesta.…
El show de Soda Stereo 'ECOS' no solo sirvió para conmemorar la trayectoria de la…
El Manchester City se llevó la victoria del juego clásico inglés ante su rival el…
La fiebre mundialista llegó a la CDMX y, con ella, el Gol de Oro al…