El segundo RAW de la era Netflix WWE, nos dejó un gran programa con una gran cartelera, construcciones de cara a Royal Rumble 2025, un debut mexicano desde San José, California.
Para dar inicio al show rojo, CM Punk es elegido, el de Chicago inicia dando gracias a la gente que ha apoyado a combatir a los incendios recientes en el estado de California. En el pasado programa se dio una de las luchas más esperadas Rollins vs Punk.
El ‘Mejor en el mundo’ salió vencedor y tras ello, anuncio su arribo a la Royal Rumble en busca del evento estelar de WrestleMania: Las Vegas y conseguir el oro máximo, sin embargo, Rollins apareció para recalcar que él será el artífice de arruinar esos sueños.
Échale Ojo ➡️¿WWE Backlash será en México? Bad Bunny da detalles
El ‘Psicópata Escoses’, Drew McInthyre interrumpe hablando sobre Roman Reings y la importancia de no dejar que vuelva a la cima, que se centren en lo importante, pero Punk y Seth Rollins ignoran a Drew.
Esto no agrado al europeo entonces dejo en claro que los verá en la batalla real para acabar con sus planes y los de Roman, gestándose un Rumble de grandes estrellas que confirma a Roman Reings, Seth Rollins, CM Punk y John Cena siendo el máximo favorito para ganarlo.
Para el primer combate de la noche, Chad Gable hace su entrada representando al American Made esperando el reto que Adam Pearce le puso con un luchador enmascarado sorpresa.
Las luces se apagan y con fuego detrás aparece el oriundo de Ecatepec, México como lo anunciaba la presentadora, Penta Cero Miedo debuta en WWE como uno de los agentes libres más codiciados por cualquier empresa de lucha en el mundo marcando un épico ingreso.
Échale Ojo ➡️¿WWE Backlash será en México? Bad Bunny da detalles
Una lucha muy técnica se dio con un ex atleta olímpico y la actual cara de la lucha libre 100% mexicana como lo es Penta, que dio dotes de vuelos, candados y diversas movidas para buscar la victoria la cual llego tras un ‘Penta Driver’ ganando por cuenta de tres.
Tras concluir el combate, el mexicano dio algunas palabras para el público de San José compuesto mayormente por gente latina
Tras un torneo buscando a la inaugural Campeona Intercontinental, llego la final que decidiría a la nueva monarca que se disputa entre Lyra Valkyria y Dakota Kai, lucha bastante interesante entre talentosas competidoras.
La lucha inicio a fuego lento, con la clase de lucha área buscando las cuerdas y las esquinas, ambas luchadoras se encontraban en igualdad de condiciones donde poco a poco parecía que Dakota dominaría el combate.
Sin embargo, la ex campeona de NXT siempre dejo en claro que no sería fácil derrotarla, con el apoyo del público, el empuje fue más grande para que después de un ‘Into the Nightwing’ Lyra se proclamaba la Inaugural Campeona Intercontinental.
Para el siguiente programa especial que ha preparado WWE del retro evento Saturday Night’s Main Event, tendremos ya confirmadas dos luchas donde los cinturones masculinos de RAW estarán en juego.
Por un lado, el Campeonato Intercontinental de Bron Breakker será defendido contra el irlandés Sheamus quien busca ese título desde hace un tiempo para por fin convertirse en Campeón Grand Slam.
Del otro lado, el Campeonato Mundial Peso Pesado será defendido por Gunther quien encontró un rival complicado en Jey Uso quien busca su primer título mundial aunque será muy complicada esa lucha que pinta cerrar el evento del 25 de enero del 2025 en Texas.
Échale Ojo ➡️EDC México 2025: Artistas Por Día Y Todos Los Detalles
El evento central de la noche del al WWE fue una lucha callejera entre el miembro del Judgment Day, Finn Balor frente a su ex mejor amigo, el boricua Damian Priest en una lucha que inicio con un ataque de Balor a espaldas de Priest.
Con palos de kendo, mesas, sillas y hasta lucha en la zona del publico donde Balor parecía que se lesionaba con los paramédicos incluso con un collarín ortopédico al cuello evidenciando la intensidad de la lucha.
Empezaron las interferencias con JD McDonagh y Carlito apoyando a su compañero del Judgment Day quien ya estaba en camilla, los actuales Campeones Mundiales en Pareja, los War Riders salieron a defender a Priest dejando a a los protagonistas de la pelea solos.
La lucha fue intensa con caídas sobre pesas, botes de basura y espectáculo de golpes hasta que Damian aplicó “Al sur del cielo” para luego llevarse la victoria por cuenta de tres ganando una vez más en esta rivalidad con un conteo 2-0 a favor de Priest.
Un programa que poco a poco va mejorando con mayores interacciones para le gente que ve la señal internacional por Netflix con entrevistas a luchadores y sin comerciales, recuerda sintonizar a través del mismo servicio de streaming cada lunes a las 19:00 horas así como NXT y SmackDown.
El inicio de fin de semana se llevó a cabo en el Foro A de…
La tarde del pasado 3 de junio, las inmediaciones del Skatepark de San Cosme, ubicado…
El dúo dinámico de Te Vi En Un Planetario, está más que listo para dar…
El trío de rock indie Hello Seahorse!, estará presente este inicio de fin de semana…
La banda capitalina Little Jesus, festeja el décimo aniversario de su disco Río Salvaje, el…
El cuarteto de Liverpool declaró oficialmente el día Día Mundial de The Beatles, tras aquella…