180º

Yoo Yeon-Seok Trae “The Secret Code: Y” A Ciudad De México: Todo Lo Que Debes Saber

Yoo Yeon-seok llegará a Latinoamérica con su fanmeeting tour The Secret Code: Y, y la Ciudad de México será una de las paradas obligadas. El actor surcoreano, conocido por papeles en Oldboy, Reply 1994, Hospital Playlist y When The Phone Rings, ofrecerá una experiencia íntima que combina charlas, canto en vivo y momentos exclusivos para sus seguidores.

Qué Esperar Del Fanmeeting

El show promete ser mucho más que un encuentro: será una noche donde Yoo Yeon-seok compartirá historias de su carrera, interpretará en vivo el tema Say My Name (OST de When The Phone Rings) y realizará dinámicas interactivas con el público. Los asistentes podrán vivir un formato de fanmeeting cercano: preguntas, interacciones en escenario, y un cierre musical que busca dejar una huella emocional en los fans.

¿Y La Info?

La función en CDMX se llevará a cabo en el Auditorio BB (Tlaxcala #160, Hipódromo Condesa). Los paquetes y precios publicados son:

  • Platinum General: $1,600 MXN

  • Grada General 1: $1,200 MXN

  • Grada General 2: $1,200 MXN

Échale Ojo  ARTMS Llega A La Maraka Con Su Grand Club Icarus

Ten en cuenta que los paquetes de beneficios no incluyen la entrada: necesitarás boleto al fanmeeting para acceder a paquetes VIP o extras (fotos, soundcheck, etc.).

Recomendaciones Y Condiciones Importantes

Antes de comprar o asistir, checa lo siguiente:

  • Entrada válida para mayores de 3 años; menores de 15 deben entrar acompañados por un adulto con el mismo tipo de boleto.

  • No se permite ingreso con comida o bebida, cámaras profesionales, objetos punzocortantes, sillas, mascotas, carteles que bloqueen visibilidad, o mochilas mayores a 40×40 cm.

Échale Ojo  La Posada: La Cotorrisa Llevará Su Humor Navideño Al Auditorio Nacional

¿Por Qué Importa Este Fanmeeting?

Más allá del atractivo de ver a un actor de trayectoria internacional, The Secret Code: Y representa la consolidación de la conexión entre talentos coreanos y audiencias latinoamericanas: una mezcla de nostalgia (roles icónicos), actuación en vivo y cariño recíproco con los fans. Para quienes han seguido a Yoo Yeon-seok por años, será una oportunidad para verlo en un formato cercano; para quienes lo conocen por primera vez, una invitación a descubrir su versatilidad actoral y su voz en directo.

Danny Arbae

Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión

Entradas recientes

Cinco Canciones Imperdibles De Porter

El próximo viernes 22 de mayo, en el Foro A de Tlalnepantla se llevará a…

2 días hace

‘México Vibra’: El Concierto Del Mundial 2026

La música mexicana y el espíritu mundialista se unirán el próximo mes de junio en…

3 días hace

Liquits: ‘Un Sonido Nuevo Para La Banda.’

El trío conformado por Edi, Ro, Teo, conocidos como Liquits, regresan con toda la energía…

4 días hace

El Domingo De Tecate Emblema Enciende La CDMX Con Pop y Perreo

El segundo día del festival Tecate Emblema demostró que la música puede contra cualquier pronóstico…

4 días hace

El Sábado De Tecate Emblema Desata La Locura En La CDMX

La primera noche del festival Tecate Emblema arrancó este sábado con una descarga de energía…

5 días hace

Alicia Villarreal: Un Regreso Lleno De Nostalgia En El Auditorio Nacional

La música regional mexicana se apoderó del Auditorio Nacional con el esperado regreso de Alicia…

7 días hace