La ÚltimaNoticias

Dave Grohl sube a niño de 8 años a tocar con Foo Fighters

Un niño de apenas ocho años cumple su sueño y sorprende a todo el  mundo  al saber todas las canciones de Foo Fighters. Han imaginado en subir al escenario con alguna de sus bandas favoritas… pues esa es la historia de un pequeño niño de ocho años que como en muchos conciertos ya es costumbre que las bandas suban a sus fans al participar en el escenario.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Durante su presentación en la Arena Nashville, en Tennessee, como parte de su tour Concrete and Gold 2018, Dave Grohl (Frontman de Foo Fighters), decidió subir al escenario a un pequeño niño para que mostrara su talento en la batería, luego de varios minutos en los que el niño demostró sus dotes musicales, Dave en tono de broma comentó «¿Puedo tener de nuevo mi concierto?.

En seguida el padre del menor entró por el para que pudiera continuar la presentación de Foo Fighters, pero sin duda alguna el niño le dio un buen ese toque de inocencia e improviso a su presentación en Tennessee.

Leave a Response