
Con la emoción a flor de piel, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho anunciaron su próximo concierto en la Arena CDMX.

Habrá Sorpresas
Además de interpretar sus grandes éxitos como ‘Huele A Peligro’ o ‘Ya Es Muy Tarde’, prometen muchas sorpresas para todos los asistentes.
- ‘Es una bendición que hay que aprovechar para llevarles la música a nuestros paisanos que ahorita están pasando una situación difícil, ese es nuestro granito de arena, para que se les olvide un poquito ese mal rato, esa es nuestra manera de apoyo’ expresó la banda en conferencia de prensa realizada en este recinto de la zona de Azcapotzalco.
Será una noche llena de música, emociones y momentos únicos que ningún fan se querrá perder.
Échale ojo – Trueno tendrá tres fechas en México este 2025
Romanticismo En El Recinto De Azcapotzalco
La Arrolladora Banda El Limón es una de las bandas más importantes y populares del género banda sinaloense en México.
Su estilo mezcla la tradición del regional mexicano con letras románticas, sentimentales, lo que la ha convertido en una de las bandas favoritas del público tanto en México como en Estados Unidos.
Aunque no hay nada confirmado, la banda no descarta la posibilidad de contar con Espinoza Paz como invitado especial, lo que podría ser uno de los momentos más memorables del concierto.
Échale Ojo – Los Auténticos Decadentes Celebran 30 Años de Mi Vida Loca: Fechas Confirmadas
Apoyan A Latinos En EEUU
Además, luego del éxito rotundo que tuvo su gira en Estados Unidos junto a Banda El Recodo, La Arrolladora está buscando los recintos ideales en México para llevar ese mismo espectáculo a los escenarios nacionales.
Con las visas en regla, la agrupación también se alista para presentarse el 23 de agosto en San José, California, demostrando que su música sigue cruzando fronteras y ganando corazones, por lo que manifiestaron su solidaridad con los deportados por el gobierno de Donald Trump.
- ‘Lo que están viviendo los latinos especialmente los mexicanos, es delicado, es complicado, deseamos de todo corazón una pronta solución, porque tenemos amigos, familia, tenemos mucha fanaticada en Estados Unidos’, dijo Esaúl García.
No te pierdas este gran concierto en la Arena CDMX el 26 de septiembre.
Boletos a la venta en Súperboletos y en la taquilla del recinto desde $565 a $3,389.
Texto y Ph: Abril Fernández





