180ºEntrétenme

Fashion Leader México Presenta Su Sexta Edición En La CDMX

La organización de Fashion Leader México presentó de forma oficial su sexta edición, Fashion Leader México 006, la cual se llevará a cabo durante los días 6, 7 y 8 de octubre de 2026 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México. El encuentro reunirá durante tres jornadas consecutivas a creadores, empresarios, conferencistas, artistas y medios de comunicación.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Una Plataforma Orientada A La Inclusión Y La Calidad

Durante la conferencia de prensa, la directiva del proyecto enfatizó la importancia de democratizar la indumentaria contemporánea y derribar las barreras de exclusión en el sector. Bajo el lema institucional Más que moda, diseñamos historias, esta sexta entrega busca reunir diversas trayectorias dentro de un mismo ecosistema de trabajo. La iniciativa reafirma que en el territorio mexicano existe una oferta creativa diversa, con un alto estándar de calidad que merece ser proyectada en escenarios de nivel internacional.

El programa académico y de conferencias integrará voces con amplio recorrido en los negocios, el entretenimiento y la imagen. Entre los ponentes confirmados destacan figuras como Anna Fusoni, Claudia Lizaldi, Brenda Jaet, Michelle Domínguez, José Carlos Ilanes, Fabio Rubino, Fonsi Sánchez, Claudia Cervantes, David Da Vinci, Mar Mondragón, Emmanuel Romero, Floralice Herrera, Jaime Ibiza y Kimbelya Diallo. Además, se desarrollarán mesas de diálogo orientadas a debatir los principales retos del mercado actual.

Échale Ojo ➡️ BAND-MAID y su historia de amor con México

Pasarelas Internacionales Y Propuestas Creativas De Vanguardia

La pasarela principal albergará las colecciones de destacados creadores nacionales e internacionales. El cartel de diseñadores y firmas está integrado por Giannina Azar, Kateryna Olek, Gustavo Mata, Aarón Fonseca, Fernanda Rendón Robles, Nicol Carrillo, Elena López Arango, Yezz Mendoza, Gizhe Tijerina, Angélica Cárdenas, Edith Rojas, Araceli Andrade, Ana María Contreras, María del Rosario Ornelas, María Hortensia Nieto, Ruth Valles, María Fernanda Jains, Maribel García, María José Pessoa, Ana Hernández Ángeles, Nolollotzin Jazmín Argueta Velázquez, Delfina Prieto, Moisés Ortega, Yolanda Opale, Kimbelya Diallo, Magnata, Alpha Black y Decorarte.

La experiencia editorial se complementará con actividades especiales como la Pasarela Icónica, una Muestra Cultural de Ucrania y el segmento Dressing the Dreams. La conducción oficial de las actividades estará a cargo de un equipo integrado por Patricio Cabezut, Floralice Herrera, Michelle Domínguez y Liz Mendieta, mientras que la propuesta musical contará con las actuaciones especiales de Marcos Jacques, exintegrante del grupo Ragazzi, y Andrey Boy.

Échale Ojo ➡️ Entre horror y palomitas, los Rebel Cats se presentan en el Teatro Metropólitan

Un Ecosistema Integral Para Los Negocios Y El Networking

Más allá de la exhibición de prendas, Fashion Leader México 006 ofrecerá un formato dinámico que combina pasarelas, áreas de networking, presencia de marcas y encuentros comerciales. La propuesta busca fortalecer la colaboración entre estudiantes, emprendedores y empresarios consolidados, creando alianzas estratégicas que impulsen el crecimiento económico del sector en la Ciudad de México.

El World Trade Center se convertirá así en un epicentro de vanguardia, donde la suma de talentos demostrará la fuerza creativa del país. La invitación permanece abierta para todos los profesionales y entusiastas de la industria que deseen presenciar esta celebración del diseño, la calidad y el estilo.

Échale Ojo ➡️ Arranque Vibrante En La Jornada 1 De La Kings League

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión