
Carlos Sadness dará tres conciertos en la Ciudad de México en el Lunario del Auditorio Nacional, para celebrar su decimo aniversario de su primera visita a nuestro país.
Tres Presentaciones Que Serán Inolvidables
A una semana de poder escuchar las canciones de Carlos Sadness, muchos seguidores del músico cuentan los días para acudir a dicha cita programada ya que no solo será cualquier concierto, sino que serán los 10 años de su primera visita a México y la magia que cautivo al cantautor al pisar tierras mexicanas.
En 2016, Sadness llegó por primera vez a la Ciudad de México para presentar su primer show en el Lunario, en donde compartió su nuevo disco titulado La Idea Salvaje.

Que a pesar de tener dos discos de estudio en ese tiempo, los boletos se agotaron en minutos, lo que provoco un soldout en cada una de sus funciones, cosa que volvió a suceder este año.
¿Qué Tendrá De Especial, Estos Tres Conciertos?
Para sus tres actos en el Lunario interpretará su segundo trabajo La Idea Salvaje, el cual es un trabajo de pop delicado e indie pop que gira en torno a una temática romántica y ensoñadora, inspirada vagamente en un viaje al espacio exterior y en la historia de amor con un astronauta.
Échale Ojo Razones para no perderte los conciertos de Def Leppard en México
Fue grabado en Barcelona junto a Stefano Maccarrone y producido por Dan Hammond. El proceso de mezcla se realizó en Glasgow de la mano de Tony Doogan. El arte visual y la dirección estética del álbum corrieron a cargo del propio Sadness.
Cuenta con 11 temas principales, entre los que destacan colaboraciones como «No Vuelvas a Japón» (junto a Santi Balmes de Love of Lesbian), además de sencillos como «Qué electricidad», «Perseide» y «Sputnik (El día que dejaste la tierra)».
Además que también en sus shows interpretará canciones de su primer disco Ciencias Celestes, en donde sonaran temas como «Hoy Es el Día», «Celeste», «Fue Tan Importante», «Amores Flacos» entre otros.
¿Qué canciones no pueden faltar en sus próximos eventos?





