La ÚltimaNoticias

Joy Huerta: ‘Yo Quiero Seguir Cantando Con Ustedes’

La historia de uno de los duetos más importantes del pop en México atraviesa un momento complicado. En conferencia de prensa, la cantante mexicana Joy Huerta nos compartió lo que muchos sabíamos días antes la sorpresiva decisión de su hermano Jesse de alejarse por un tiempo de la agrupación, también comento la continuidad del proyecto musical de cara a sus próximos compromisos.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

‘No Me Queda Más Que Respetarlo’

Se vio muy conmovida a la cantante apenas y empezó la conferencia y reveló haber sido notificada de la decisión que tomo Jesse apenas 20 minutos antes de que se publicara el comunicado. Sin embargo, dejo en claro que la prioridad entre ambos sigue siendo su vínculo familiar.

‘Él tiene sus motivos, tiene sus razones. No me queda más que respetarlo; yo no puedo hablar por él’, declaró la cantante con la voz quebrada.

Échale Ojo ➡️ Razones para no perderte los conciertos de Def Leppard en México

Sobre los rumores de que existen diferencias entre ellos, Joy comentó que este tipo de situaciones pueden pasar después de tantos años trabajando juntos. A pesar de eso, aseguró que el respeto y todo lo que han vivido y construido durante su trayectoria sigue siendo más importante que cualquier desacuerdo.

Respecto al calendario de sus presentaciones, la artista confirmó que Jesse participará en la gira de que ya esta pactada, con la que termina el 5 de diciembre de este año.

Échale Ojo ➡️ ¿Por Qué Ir Al Show De Carlos Sadness Del Lunario?

La Nueva Etapa

A partir de ahí, Joy asumirá ella sola el proyecto en solitario. Su primera prueba será el domingo 6 de diciembre de este año en el Auditorio Nacional, lugar donde presentará el espectáculo navideño ‘¿Con Quién Se Queda El Reno?’, un show hecho solamente para el público familiar y que marcará el inicio de esta nueva etapa.

Como una forma de reconocer esos años juntos, Joy también señaló que dejará dos micrófonos en el escenario, uno de ellos como símbolo de la presencia de Jesse y de la trayectoria que ambos han compartido.

‘Me muero de miedo, pero si el público quiere seguir cantando conmigo, yo quiero seguir cantando con ustedes’, concluyó la cantante al reafirmar su compromiso de mantener vivo el repertorio del grupo.

Ph: Miguel García – Txt: Christopher Gutiérrez

 

Leave a Response