ConciertosReseñas

Moenia Hace Historia En Su Primer Palacio De Los Deportes

Moenia convirtió el Palacio de los Deportes en una enorme pista de baile la noche del pasado jueves, durante su presentación del ‘Estamos Bien Tour’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Por primera vez, la agrupación mexicana encabezó un concierto en solitario en el llamado ‘Domo de Cobre’, donde reunió a más de 17 mil personas para recorrer tres décadas de trayectoria a través de sintetizadores, luces, visuales y una selección de sus canciones más representativas.

Leyenda De 30 Años

El espectáculo comenzó con una producción visual de gran formato que acompañó los primeros acordes de ‘No Hay Fe’, seguida por ‘Cómo Ves Tú’, ‘Terminales’, ‘Déjame Entrar’, ‘Juegos De Amor’, ‘Consecuencias’ y ‘Estabas Ahí’. Desde los primeros minutos, Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto consiguieron que el público se involucrara con una propuesta que combinó nostalgia y material de su etapa más reciente.

Échale Ojo ➡️ Jessica Simpson Llegará A La Maraka

Llegaron Las Sorpresas

Uno de los primeros grandes momentos llegó con María José, quien apareció para compartir el escenario con Moenia en ‘No Importa Que El Sol Se Muera’. La colaboración continuó con ‘Fotonovela’, provocando una respuesta especialmente entusiasta de los asistentes. La cantante aportó su característica presencia escénica a dos de los momentos más celebrados de la noche.

La lista de invitados continuó con Gil Cerezo, vocalista de Kinky, quien se incorporó para interpretar ‘Lo Que Tú Digas’ y ‘¿A Dónde Van Los Muertos?’. Más adelante, The Wookies se sumaron al espectáculo durante ‘En Qué Momento’ y ‘Blue Monday’, llevando el concierto hacia una faceta más electrónica y festiva.

El recorrido continuó con ‘Lo Prometí’, ‘La Flama Del Amor’, ‘Lugares Fantasma’, ‘Prohibido Besar’, ‘Manto Estelar’ y ‘Contigo Estaré’. Otro momento destacado fue la aparición de Paty Cantú, quien acompañó a Moenia en ‘Estamos Bien’, uno de los temas centrales de la actual etapa de la banda.

Échale Ojo ➡️ Denise De Kalafe Llega A La Maraka

Cierre de Oro

La recta final incluyó ‘No Dices Más’ y ‘Ni Tú Ni Nadie’, antes de que la agrupación regresara para cerrar con ‘Morir Tres Veces’, ‘No Puedo Estar Sin Ti’ y ‘Ya No Es Así’.

Con una producción sustentada en pantallas LED, iluminación, láseres y una puesta en escena cuidadosamente diseñada, Moenia convirtió su primera presentación en el Palacio de los Deportes en una celebración de su historia musical. La presencia de María José, Gil Cerezo, The Wookies y Paty Cantú amplió el carácter colaborativo de una noche en la que la nostalgia por los clásicos convivió con la etapa actual de la banda.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.