
Misteriosos se encuentran nuestros oxonienses Favoritos, ¡así es! hablamos de la banda oriunda de Oxford, Foals. Recientemente la banda lanzó a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de su más reciente trabajo de estudio, Foals anuncia «Everything not saved will be lost // Part 1& 2».
Con una serie de publicaciones sin entrar a detalle los músicos señalaron que su nuevo o nuevos álbumes próximos se tienen previsto sus lanzamientos para la primera semana de marzo y en otoño respectivamente, considerando que aún se confirma si serán 2 discos o un disco en 2 partes.
Everything Not Saved Will Be Lost
Part 1
Part 2
2019 pic.twitter.com/5Twuk8tSDP— FOALS (@foals) January 9, 2019
En los últimos años las bandas han optado por esta estrategia para promocionar sus materiales discográficos, el más reciente caso es el de la banda mexicana La Gusana Ciega, quienes el año pasado lanzaron su álbum Borregos en la Niebla en 2 partes, no sería de extrañar que esto suceda con el trabajo más reciente de la banda inglesa.
Tras un periodo de 4 años fuera de los estudios de grabación siendo What Went Down su último disco el ahora cuarteto ha generado mucha expectativa con el anuncio de su nuevo lanzamiento, aun no sale el disco y ya promete muchísimo, seguiremos de cerca los comunicados oficiales de esta gran banda.
Everything Not Saved Will Be Lost Part 1 & 2 // 2019
Photo credit: Alex Knowles pic.twitter.com/hvB54LqjNT
— FOALS (@foals) January 10, 2019





