FestivalesLa ÚltimaNacionalNoticiasslider

Más bandas se unen a la segunda edición del Distrito Zion

Antidoping representará al talento nacional

Este año se llevará a cabo la segunda edición del festival de reggae music, Distrito Zion, el cual ya cuenta con una fecha pactada para el 11 de mayo. Ahora, el festival ha anunciado la segunda ola de agrupaciones que participarán en esta fiesta.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Al cartel se suman: Albarosie, Pablo Maldini (Dub Files), Mellow Mood y Antidoping en representación del talento nacional. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del Festival, donde además prometieron la participación de ocho agrupaciones más.

Nonpalidece, Movimiento Original y Golden Ganga conforman el resto del cartel oficial de la edición 2019.

Pese a la noticia de las nuevas bandas que se unen al Distrito Zion, no se ha anunciado un recinto oficial para esta fiesta; en el flayer liberado en redes sociales, sólo se señala que se llevará a cabo en la Ciudad de México, pero no muestra un venue confirmado.

Sin embargo, los accesos para esta fiesta verde, amarillo y rojo, ya se encuentran a la venta a través de la página oficial del Distrito Zion.

Leave a Response