La ÚltimaNoticiasslider

El Auditorio tiene Fobia

Después de los palacios y de ser una de las bandas que triunfaron en el festival Vive Latino, Fobia ahora anuncia una nueva fecha en el Auditorio Nacional.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La fecha para que Iñaki, Paco, Jay, Chá! Paco y Leo nos hagan bailar y cantar en el recinto de Reforma, es el viernes 4 de octubre, esto después de lanzar EL CD y DVD Pastel y de la larga gira de aniversario, ahora con una fecha más en el Auditorio.

Si bien agradecemos que Fobia este girando y tocando con la alineación original, creo también seria prudente agradecer que se arriesguen a música nueva, o de plano a dejar descansar el set list de la gira pastel. Ojalá tengamos a este Fobia por muchos años y con cosas frescas, las mentes de la agrupación aún tienen mucho para dar, oremos para que salgan cosas buenas.

Los boletos fueron anunciados para la preventa el próximo 29 y 30 abril, gracias al rock en quincena y la venta a público general el día 1 de mayo

Los precios son los siguientes:

PREFERENTE A $1,800

PREFERENTE B $1,500

PREFERENTE C $1,200

LUNETA $900

BALCON $650

PRIMER PISO $500

SEGUNDO PISO $400

A esto hay que sumar el cargo por servicio

Leave a Response